Los Machitos ganaron por segunda vez el Abierto de La Aguada.

3 de mayo: Abierto de La Aguada

Desde el 25 de abril hasta el 3 de mayo se disputó el Abierto de La Aguada Polo Club. En la final, Los Machitos superó 9-8 a Sol de Agosto y obtuvo el torneo por segunda vez en su historia. Participaron cuatro equipos de hasta 30 goles de hándicap.

Los Machitos: Eduardo Novillo Astrada 9, Mariano Aguerre 9, Naco Taverna 6, Nick Manifold 5 (Estanislao Ramos 5). Total: 29 goles.
Sol de Agosto: Ignacio Novillo Astrada 9, Francisco de Narváez 8, Alejandro Novillo Astrada 8, Juan Carlos Harriet 5. Total: 30 goles.


7 de mayo: Torneo Internacional de Polo Mixto

Entre el 6 y el 7 de mayo se realizó la cuarta edición del Torneo Internacional de Polo Mixto en La Candelaria Polo Club, en Open Door. El equipo campeón fue Paseo Champagnat (María Laura Calderoli, Carlos Lebon 1, Omar Gorosito 3 y Raúl Colombres 5), que derrotó 6-5 a Melex en la final. Participaron cuatro equipos de entre 8 y 11 goles de hándicap.


10 de mayo: Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo

El Chañar, de Córdoba (Facundo Flores 4, Sebastián Borghi 4, Gustavo Flores 5 y Lucas Boccolini 2), gana la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo, disputada en Entre Ríos. En la final, derrota 10-5 al local Las Margaritas. Participaron ocho equipos de 10 a 16 goles de hándicap.


12 de mayo: Nuevos hándicaps

La AAP dictamina cambio de valorización de 125 jugadores. Gonzalo Deltour, Tomás Maiquez, Agustín Maiquez y Valerio Zubiaurre pasan de 5 a 6 goles de hándicap.


23 de mayo: Asamblea de la AAP

En la 88ª asamblea general ordinaria de la Asociación Argentina de Polo, Luis E. Lalor es reelecto como presidente.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR