(sin categoría)

Budweiser 6V6: Argentina ya tiene su representante

En la final de la quinta edición de la Copa, el equipo "El Zorzal" de Tigre venció a los rosarinos "Resaca del Porrón", por 2 a 0, y se aseguró su participación en el Global Beer Champions.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2011

Imagen Los chicos de El Zorzal, el equipo ganador de la Copa Budweiser.
Los chicos de El Zorzal, el equipo ganador de la Copa Budweiser.
Finalizó con éxito la 5° edición -y la tercera en forma consecutiva- de la Copa Budweiser 6V6 que se disputó el 21 y 22 de Mayo en Mendoza, el equipo que se hizo de la copa fue “El Zorzal” de Tigre, provincia de Buenos Aires, venciendo a “Resaca del Porrón” de Rosario por 2 goles contra cero. El equipo campeón  lo tuvo todo: variantes, fútbol lujoso y estuvo a la altura de la Copa en sus resultados y estadísticas ganó todos los partidos que disputó y su valla se mantuvo invicta.

El conjunto “El Zorzal” conformado por Alejandro Fernández, Juan Manuel Alderete, Domingo Alejandrino Alderete, Emanuel Pedro Alderete, Lucas Ezequiel Alderete, Rodrigo Javier Alderete, Alan Oscar Díaz Vavich representará a la Argentina en la Global Beer Champions a disputarse en el estadio Alberto J. Armando “La Bombonera” del 16 al 20 de Julio. Allí, se enfrentará con Brasil, Chile, Ucrania, USA, Alemania, Quatar, China, Inglaterra, Suecia, Paraguay  entre otras selecciones de todas partes del mundo.

La Copa Budweiser 6v6 es un torneo internacional de fútbol amateur, con equipos de seis jugadores, que se disputa simultáneamente en varios países del mundo, organizada por Budweiser, una de las cervezas de mayor venta en la Argentina y en el mundo.

La final de la versión 2010 tuvo lugar en el Estadio de Pretoria (Sudáfrica) donde Brasil obtuvo el título ganador. En 2009 la Copa Budweiser 6v6 se realizó en Inglaterra, donde el equipo que representó a la Argentina, “Los Hermanos” de Cañuelas, se consagró campeón, en una final que se disputó en el mítico Estadio Old Trafford , del Manchester United.