Fútbol

Golf solidario

- por Redacción EG: 09/05/2011 -

Casa del Niño Nueva Familia realizó el día 27 de abril en Nordelta Golf Club la primera edición de su Torneo de Golf a beneficio.


El 27 de abril pasado la Casa del Niño Nueva Familia llevó a cabo la primera edición de su Torneo de Golf a beneficio en el Nordelta Golf Club, con el apoyo y participación de numerosas figuras del sector empresarial financiero, comercial, industrial, inmobiliario, hotelero, y de medios periodísticos. Durante el desarrollo de la copa, se sortearon importantes premios entre los participantes.

Sobre la Casa del Niño Nueva Familia

La Casa del Niño Nueva Familia es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es acompañar y ayudar a las familias de Rincón de Milberg, partido de Tigre, en la educación,  el cuidado, y la contención de sus hijos. Trabajamos para que los chicos de la comunidad cuenten con todo lo necesario para completar, responsablemente, sus estudios: enseñanza personalizada, alimentación adecuada, contención y tutoría, herramientas digitales. Creemos que este es el mejor camino para el desarrollo personal, la integración social, la inserción laboral y el ejercicio activo de la ciudadanía.

Los ganadores del Segundo Premio: Ignacio Walker, Tomas Simón Padros, Gaston Bianchi y Martín Mackinlay.


Desde hace 10 años nuestro desafío es acompañar el crecimiento de los chicos de Rincón de Milberg con educación. El total de la recaudación será destinado al sostenimiento de nuestro programa para el nivel primario y a la profundización del alcance del programa del nivel secundario.

Quienes quieran obtener más información sobre este proyecto ingresen a www.nuevafamilia.org.ar

Por Redacción EG: 09/05/2011

Para seguir leyendo:

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.