WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #24, Luana Belletti

- por Redacción EG: 09/05/2011 -

Se tomó revancha de la historia. Y desde Brasil conquistó a Portugal. Estuvo con Cristiano Ronaldo y ahora es feliz con Ricardo Quaresma.

CRISTIANO, Quaresma, Figo, Rui Costa, Nuno Gomes, Eusebio, Pauleta... Sin lugar a dudas Portugal nunca tuvo mejor delantera.

¿QUIEN ES ESA CHICA?
Su nombre es Luana Belletti. Nació en Cascavel, Brasil, en 1986. Es la hermana del lateral derecho Juliano Belletti, aquel jugador que supo estar en la Selección de Brasil y en Barcelona. Si bien el sector de Juliano era el derecho, en muchos casos se desempeñó por la izquierda o en el mediocampo. Justamente parece ser que la característica de los Belletti es la polifuncionalidad. Juliano en la cancha y Luana fuera de ella. En su cuenta de Twitter, la sensual garota se vanagloria realizar muchas actividades. Según su propio perfil, ella es modelo, estilista personal y diseñadora de moda. Además, tiene una columna en una revista de moda inglesa. Una jugadora de toda la cancha (lástima no haber encontrado ni una sola nota firmada por ella en Internet). Según cuenta en una entrevista, se radicó en Londres para estudiar y estar cerca de su hermano cuando éste jugaba en el Chelsea.


JULIANO Belletti no quiere ver más jugadores de fútbol en su casa. Cristiano, Quaresma ¿Después quien más?

FOJA DE SERVICIOS

Una vez en Londres, no todos fueron libros y Chelsea en la vida de Luana. La brasileña estuvo involucrada con Cristiano Ronaldo. Hasta se llegó a decir que pasaron la última navidad juntos e, incluso, que la modelo tenía previsto casarse con el portugués. Pero, al igual que en el Mundial 2010, el astro portugués se borró.
A partir de esta complicada historia de desengaños amorosos, Luana encontró su amor en otro hombre. El elegido fue Ricardo Quaresma. La historia de amor comenzó en una fiesta y ambos quedaron flechados uno con el otro. La elección de Quaresma como su nuevo amor llama la atención, más que nada por la increíble similitud física entre su novio actual y Cristiano Ronaldo. Si nos guiamos por los cortes de pelo, de pelearse con Quaresma, sus próximos objetivos serian James Rodríguez o Angel Di María.


FRASE PROFUNDA


“Estoy viviendo momentos únicos cada día y le doy gracias a Dios”, cuando salía con Cristiano Ronaldo.

[GL]

Por Redacción EG: 09/05/2011

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO