WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #24, Luana Belletti

- por Redacción EG: 09/05/2011 -

Se tomó revancha de la historia. Y desde Brasil conquistó a Portugal. Estuvo con Cristiano Ronaldo y ahora es feliz con Ricardo Quaresma.

CRISTIANO, Quaresma, Figo, Rui Costa, Nuno Gomes, Eusebio, Pauleta... Sin lugar a dudas Portugal nunca tuvo mejor delantera.

¿QUIEN ES ESA CHICA?
Su nombre es Luana Belletti. Nació en Cascavel, Brasil, en 1986. Es la hermana del lateral derecho Juliano Belletti, aquel jugador que supo estar en la Selección de Brasil y en Barcelona. Si bien el sector de Juliano era el derecho, en muchos casos se desempeñó por la izquierda o en el mediocampo. Justamente parece ser que la característica de los Belletti es la polifuncionalidad. Juliano en la cancha y Luana fuera de ella. En su cuenta de Twitter, la sensual garota se vanagloria realizar muchas actividades. Según su propio perfil, ella es modelo, estilista personal y diseñadora de moda. Además, tiene una columna en una revista de moda inglesa. Una jugadora de toda la cancha (lástima no haber encontrado ni una sola nota firmada por ella en Internet). Según cuenta en una entrevista, se radicó en Londres para estudiar y estar cerca de su hermano cuando éste jugaba en el Chelsea.


JULIANO Belletti no quiere ver más jugadores de fútbol en su casa. Cristiano, Quaresma ¿Después quien más?

FOJA DE SERVICIOS

Una vez en Londres, no todos fueron libros y Chelsea en la vida de Luana. La brasileña estuvo involucrada con Cristiano Ronaldo. Hasta se llegó a decir que pasaron la última navidad juntos e, incluso, que la modelo tenía previsto casarse con el portugués. Pero, al igual que en el Mundial 2010, el astro portugués se borró.
A partir de esta complicada historia de desengaños amorosos, Luana encontró su amor en otro hombre. El elegido fue Ricardo Quaresma. La historia de amor comenzó en una fiesta y ambos quedaron flechados uno con el otro. La elección de Quaresma como su nuevo amor llama la atención, más que nada por la increíble similitud física entre su novio actual y Cristiano Ronaldo. Si nos guiamos por los cortes de pelo, de pelearse con Quaresma, sus próximos objetivos serian James Rodríguez o Angel Di María.


FRASE PROFUNDA


“Estoy viviendo momentos únicos cada día y le doy gracias a Dios”, cuando salía con Cristiano Ronaldo.

[GL]

Por Redacción EG: 09/05/2011

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).