(sin categoría)

Al mejor postor

Una persona puso en subasta a la defensa de Boca y también a su arquero, en un sitio de ventas por internet. Vean la descripción que se llevaron los jugadores del equipo de Falcioni.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2011
Imagen EL AVISO de Mercado Libre donde "subastaban" a la línea de cuatro y el arquero de Boca.
EL AVISO de Mercado Libre donde "subastaban" a la línea de cuatro y el arquero de Boca.
“Arquero, dos centrales, un lateral izquierdo y uno derecho. Inconseguible en el fútbol local. A tener en cuenta: tienen menos marca que La Salada, menos proyección que cine clausurado, el arquero no sale ni que sea sábado, Cellay tiene menos sorpresa que un Kinder abierto, Monzón la empieza como Roberto Carlos y la termina como yo, Caruzzo tiene menos entrega que almacén de barrio e Insaurralde tiene menos cierre que un jogging. Empezamos en un peso“. Este fue el aviso publicado por un vendedor nuevo de Mercado Libre, el sitio de remates más utilizado en nuestro país. Está claro, que el anuncio ya fue removido de la página.
Con el nombre la Defensa Completa de Fútbol 11, este usuario puso en subasta -partiendo de un peso- a Matías Caruzzo, Cristian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón y Cristian Luchetti. Para completar la descripción de la oferta, puso un video del último gol de Godoy Cruz en la goleada 4-1 ante Boca en La Bombonera, en la primera fecha del torneo.

Con esta broma, este vendedor se aseguró sus cinco minutos de fama, a costa de la línea de cuatro y el arquero del equipo de Julio César Falcioni.

[AA]