Carlos Moya


Los mejores tenistas de la historia
A cuatro meses de su retiro profesional, el español más argentino de todos nombra, a su parecer, a los tenistas más grandes de la historia. Por Pablo Amalfitano.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Roger Federer (Suiza)
Es el más completo que vi en mi vida. Tiene todo. Y por eso es el que más ganó y se convirtió en el mejor tenista de todos los tiempos.
2
Rafael Nadal (España)
Lo elijo por regularidad, más allá de ser español. La constancia con la que transita en el circuito no tiene igual. Sólo tiene 24 años y ya ganó los cuatro torneos grandes, además de la Copa Davis. Sólo le falta el Torneo de Maestros.
3
Pete Sampras (Estados Unidos)
Lo pongo por debajo de Federer porque, además de no haber ganado Roland Garros, cuando no tenía un buen día con el servicio, se le podía jugar por ese lado. Pero es, después del suizo, el más completo.
4
Andre Agassi (Estados Unidos)
Un jugador parejo en todos los golpes. Era muy difícil vencerlo y tenía una calidad para jugar que pocos pueden igualar. Cuando nadie esperaba que ganara el Abierto de Francia, sorprendió a todos y completó el Grand Slam.
5
John McEnroe (Estados Unidos)
Era increíble verlo jugar. Hacía las cosas más simples, tanto en singles como en dobles. Fue número uno en ambas modalidades. Creo que la autoridad con la que definía los partidos no la tuvo ningún un tenista.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
desantiago
27/04/2011 18:02:00
Estoy 100% de acuerdo en la elección y en el orden en que los colocan.
Aunque quizás Jimmy Connors podría haber estado en lugar de McEnroe por los logros, sin ser tan explosivo



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos