Guillermo Cañas


Los torneos que más le gustaba jugar
A más de un año de su retiro, el ex tenista, que llegó a ser número 8 del mundo, rememora los cinco certámenes de ATP que más le gustaba jugar. Por Pablo Amalfitano.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Roland Garros (París, Francia)
En París, todo lo que vivís es fenomenal. El prestigio de Roland Garros es inigualable. Es el torneo que todos quieren jugar.
2
Buenos Aires (Argentina)
El ATP de Buenos Aires significaba jugar en casa, cerca de tu gente, amigos, familia. Jugar bien acá, en casa, era una de las cosas que más disfrutaba del circuito.
3
Miami (Estados Unidos)
El de Miami es un torneo muy grande. Cada vez que jugaba, me sentía como en casa, con una mitad del estadio llena de argentinos y la otra repleta de latinos, permanentemente alentando.
4
Umag (Croacia)
Más allá de haber ganado una vez en Umag (2004), siempre la pasé bien. La verdad es que la gente siempre me trató de la mejor manera, increíble. Si le preguntás, Carlos (Moya) te diría lo mismo, pero él lo ganó 5 veces, ja.
5
Stuttgart (Alemania)
Este lo tomo más por el lado de los resultados porque gané una vez (2004) y llegué a otras dos finales (2001 y 2002). Pero, de todas formas, es un gran certamen.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos