Ferne Park festeja la obtención de la Copa Nespresso (foto: Federico López Claro).

5 de febrero: Primera etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich

El torneo, nacido en 2006, vivió entre el 2 y el 5 de febrero la primera de sus cinco etapas, jugada en La Herradura de Pinamar, de 16 goles de hándicap. El campeón resultó Patio Bullrich Polo Team, que derrotó 10-8 a La Armonía Kawasaki en la final.

Patio Bullrich Polo Team: Mariano Etchepare 1, Vasco Izaguirre 4, Alejandro Muzzio 7, Roberto Bilbao 3. Total: 15 goles.
La Armonía-Kawasaki: Pablo Llorente 4, Santiago Zubiaurre 4, Lucio Gallegos 3, Silvio Juan Zuco 2. Total: 13 goles.


6 de febrero: Copas Horacio y Gonzalo Heguy

Chapa Bar (Andrew Williams, Bautista Ortiz de Urbiña, Bautista Heguy y Julián Lusarreta) se quedó con las Copas Horacio y Gonzalo Heguy, disputadas en Intendente Alvear, La Pampa.


20 de febrero: Ylvisaker Cup, en Palm Beach

Zacara (Lyndon Lea, Gonzalo Deltour, Jeff Blake y Mariano Uranga) obtuvo la Ylvisaker Cup, disputada en Palm Beach, al vencer a Equuleus en la final. El tope del torneo fue de 20 goles de hándicap.


26 de febrero: Segunda etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich

Entre el 17 y el 26 de febrero se disputó la segunda de las cinco etapas del torneo. Sucedió en los campos en los que se disputa la Triple Corona del polo argentino: Tortugas, Hurlingham y Palermo. Contó con seis equipos de hasta 16 goles de hándicap. El ganador del torneo, que obtuvo la Copa Nespresso, fue Ferne Park, al vencer 11-9 a Amadeus en la final.

Ferne Park: Jonathan Rothermere, Miguel del Carril 6, Joaquín Pittaluga 7, Eden Ormerod 3. Total: 16 goles.
Amadeus: Robert Kofler, Pablo Llorente 4, Guillermo Terrera 7, Santiago Marambio 5. Total: 16 goles.
Progresión: 3-0, 4-3, 9-4, 10-7, 11-8 y 11-9.


27 de febrero: CV Whitney Cup, en Palm Beach

Lechuza Caracas (Víctor Vargas, Guillermo Caset, Juan Martín Nero y Martín Espaín) ganó la CV Whitney Cup, disputada en Palm Beach, al vencer a Valiente en la final. El tope del torneo fue de 26 goles de hándicap.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR