Madrid, España
24 de Febrero de 2011

Diego pro Madrid


El Diez fue entrevistado por el diario Marca. Manifestó que en un futuro ve al Kun Agüero jugando en el Real Madrid y ganando el Balón de Oro, y que prefiere a Mourinho antes que a Guardiola. Además, elogios para CR7 y para Marcelo.
Diego voló hasta Madrid para estar presente en el segundo cumpleaños de su nieto, Benjamín, junto con su hija, Giannina, y su yerno, el Kun Sergio Agüero. Aprovechando la estadía del Diez en tierras españolas, el diario deportivo Marca le realizó una entrevista que, fiel al estilo Maradona, dejó varios títulos. Aunque, claro, tratándose de un medio hiper madridista, las declaraciones estuvieron a tono.

Para comenzar, el ex entrenador de la Selección argentina vaticinó un futuro promisorio para el padre de su nieto: “Veo al Kun en el Madrid. Lo veo como Balón de Oro futuro, pero llegar al nivel de Messi es muy complicado”. Y las rosas para su yerno no cesaron ahí: “Sergio sabe que puede reinar y tiene como espejo a Leo. Trabaja a tope, hace lo que no haría ni en pedo”.

Más de uno se sorprendió al escuchar que Maradona ve a Agüero en el Madrid y no en el Barcelona, teniendo en cuenta que el Diez, en su primer paso por el fútbol español, ganó tres títulos vistiendo la camiseta blaugrana y siempre fue un símbolo anti madridista. Sin embargo, hubo aún más halagos para el equipo blanco. “Para mí, Marcelo está siendo el mejor jugador de la Liga, después de Messi y Cristiano Ronaldo”, manifestó Diego y aprovechó para elogiar a CR7: “Es un pura sangre que nunca da nada por perdido. Es uno de los jugadores a los que me gustaría entrenar”. 

Para cerrar el combo pro Real Madrid, a quien también incluyó entre sus tres candidatos a ganar la Champions League -junto con Barcelona y Chelsea-, Diego le hizo un guiño al DT del equipo blanco, José Mourinho: “Si fuera presidente de un club, ficharía a Mou antes que a Pep. Si Mou tuviera el tiempo que ha tenido Pep en Barcelona, la cosa quizá sería más igualada”.

El 10 día x día

El 10 día x día
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos