(sin categoría)

Ganate la camiseta del Inter autografiada por Zanetti

La usó para la tapa de El Gráfico. Nos la firmó y puede ser tuya. Participar del sorteo es muy fácil.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2011
Imagen
Primero nos respondió 100 preguntas (en realidad fueron 120). Después se calzó la camiseta del Inter para posar en la producción de fotos de El Gráfico. Y antes de irnos, nos la firmó. Ahora puede ser tuya. Participar del sorteo es muy fácil.

Si querés ganarte la camiseta del Inter con el autógrafo de Javier Zanetti, sólo tenés que ir a nuestro formulario de contacto, completar TODOS los datos y escribir esta frase textual: "Quiero la camiseta de Zanetti". Casi tan fácil como jugar 16 temporadas en el Inter.

Precisamente, la increíble y ejemplar historia de Javier Zanetti está retratada en la edición de El Gráfico de febrero, acompañada también de un 100x100 imperdible.

Atención: NO participan los mensajes recibidos por otras vías ni que tengan otra frase distinta a la mencionada. NO participan los mensajes vía facebook ni twitter ni email. NO participan los comentarios debajo de esta nota ni en otras notas del sitio. Los únicos que serán tomados en cuenta para el sorteo son los mensajes del formulario de contacto de nuestro sitio con la frase "Quiero la camiseta de Zanetti".