Buenos Aires, Argentina
17 de Enero de 2011

Diego al ataque, Volumen II


Sin piedad, Maradona volvió a desenfundar y disparar para todos lados. Defendió a Ortega, atacó a Passarella y, de paso, también los atendió a Pelé y Blatter.
En los últimos tiempos, cada vez que Maradona hace declaraciones públicas, se ha vuelto una costumbre esperar sus ya habituales bombas sin filtro acerca de los tópicos de turno. En esta oportunidad, en una entrevista concedida a Radio 10, Diego desenfundó, apuntó y disparó contra tres objetivos claros: Pelé, Blatter y Passarella.

En primer lugar, el ex entrenador de la Selección argentina gambeteó la comparación que se plantea alrededor del mundo entre él y Messi, y la aprovechó para lanzar, rumbo a Brasil, el primer proyectil de la jornada: “Lo bueno de cuando me comparan con Messi es que lo dejan afuera a Pelé. Entre Maradona y Pelé, me quedo con Maradona por la rebeldía, por todo lo que dio. No me cabe la menor duda”.

Luego, el Diez habló sobre un hipotético futuro en el ámbito dirigencial. Pero, claro, lo acompañó con un palito para el actual presidente de la FIFA: “Si Blatter dirige la FIFA sin haber pateado en su vida una pelota de fútbol, yo tengo todas las posibilidades de ser dirigente”.

Por último, Diego se refirió a la salida de Ariel Ortega de River: “¿Cómo puede haber tanta mala leche? Ariel se pudo haber ido dentro de seis meses, como quería él, pero resulta que se toman estas decisiones. Acá se ha cometido una injusticia con Ortega. Digan lo que digan, esto a los argentinos que no somos hinchas de River nos rompe los huevos”.

Y, como no podía ser de otra manera, se guardó la munición más pesada para el final, con destino directo hacia la oficina del presidente de River: “Passarella se viste de traje, pero sigue siendo un chacarero. Fui amigo de Jota Jota y de él hasta que le saqué la cinta de capitán del seleccionado”.

El 10 día x día

El 10 día x día
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
alftru
21/01/2011 16:46:00
El problema es que la prensa le da mucho microfono al gordo y como no tiene mas nada que hacer, dice cada barbaridad. Que lastima.

Arieluchin
19/01/2011 22:15:00
MARADONA DEJA DE HABLAR DAS LASTIMA, COMO TE VAS A COMPARAR CON PELE SI EL FUE MIL VECES QUE TU...SOLO CON LOS MUNDIALES QUE GANO TE GANA CON LA "ZURDA" DEBERIAS VER DE QUE VIVIR BUSCA UN TRABAJO Y DEJA DE HABLAR PAPARUCHADAS...

volador
17/01/2011 20:03:00
SIN DUDA DIEGO ESTA OTRA VEZ EN LAS ANDADAS, O ESTA EBRIO O DROGADO, ALGO LE ESTA PASANDO PARA EFECTUAR ESAS DECLARACIONES, BLATTER TIENE RAZON EN QUE EXISTE UNA DIFERENCIA ABISMAL ENTRE DIEGO Y MESSI Y ESA DIFERENCIA SE LLAMA CULTURA, EDUCACION, RESPETO, ALGO QUE DIEGO NUNCA APRENDIO NO PORQUE NO QUIZO SINO PORQUE SU NIVEL DE INTELIGENCIA NO LOGRA ASIMILAR CONCEPTOS BASICOS DE COMPORTAMIENTO URBANO



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos