(sin categoría)

Brindis en el aire

Horas después de ganar su segundo Balón de Oro consecutivo, Messi brindó en pleno vuelo y le dedicó el premio a sus compañeros Xavi e Iniesta.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2011
EL BRINDIS de Messi y sus compañeros, durante el vuelo de Zurich a Barcelona en el que viajaban los futbolistas del Barça junto con sus familiares. (www.fcbarcelona.com)
La gala de premiación en la que recibió su segundo Balón de Oro consecutivo había quedado atrás. Ya subido a un avión privado en el que emprendió el regreso de Zurich a Barcelona junto con otros futbolistas del Barça y familiares, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, no quiso esperar a aterrizar en tierra firme para brindar por su consagración y, principalmente, por sus compañeros de equipo que también compitieron por el premio otorgado por la FIFA.

"Quiero brindar por Xavi e Iniesta, porque a pesar de que he ganado el premio yo, ellos se lo merecían tanto o más. Así que va dedicado a ellos", fueron las palabras de Messi, copa de champagne en mano, con la humildad y la simpleza que lo caracteriza, pero con una alegría imposible de ocultar.

Luego, en pleno vuelo, los tres finalistas del Balón de Oro realizaron el brindis para la foto a pura sonrisa y alegría, alejando así los rumores de supuestos enojos y desunión entre los futbolistas del Barça, instalados por algunos medios españoles –madridistas, especialmente-, tras la coronación de Messi como el mejor del planeta.

[IA]