(sin categoría)

La Fundación TyC fue premiada en la gala solidaria de Leo Messi

Durante el evento de la Fundación del jugador del Barcelona, la fundación de Torneos y Competencias para la Educación recibió una distinción por su labor.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2011








Imagen MESSI brindaba unas palabras de agradecimiento a los invitados de la gala solidaria de su Fundación.
MESSI brindaba unas palabras de agradecimiento a los invitados de la gala solidaria de su Fundación.




En la noche del martes 28 de diciembre se llevó a cabo la Gala Solidaria de la Fundación Leo Messi en el hotel Sofitel La Reserva Cardales en Buenos Aires, donde asistieron personalidades destacadas de nuestro país y el extranjero. En el evento, que contó con la conducción de Julián Weich y la participación del humorista Luis Rubio, la Fundación TyC para la Educación recibió un premio en reconocimiento al trabajo realizado en el año 2010, al igual que a La Fundación Pupi Zanetti; el artista plástico Milo Lockett; Juan Carr; la ex tenista Paola Suárez y otras personalidades distinguidas por su labor solidaria que después de recibir su premio sumaron una pincelada a un mural que realizaba en el artista Liniers, quien luego donaría su obra a la fundación del futbolista del Barcelona.

Imagen LEO junto a su padre Jorge, disfrutando de los shows del evento.
LEO junto a su padre Jorge, disfrutando de los shows del evento.




Participaron de la gala el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Intendente de la localidad de Tigre, Sergio Massa; el Ministro de Turismo Enrique Meyer; el Presidente de la Fundación FC Barcelona, Sandro Rosell; Elena Duro, representante de Unicef; el entrenador de la Selección Nacional, Sergio Batista; Carlos Bianchi, Juan Martín del Potro, Milo Lockett, Adrián Suar, Los Pimpinela, Los Nocheros, Magui Aicega, Paola Suárez, Axel, Marley, Nacha Guevara, Flavia Palmiero, Fernando Bravo, Roberto Piazza, Manuel Wirtz, Alejandro Apo, Ricardo Bochini, Beto Acosta, Juan Carr, Juan Curruchet y otras personalidades del mundo del espectáculo y el deporte.
 
Imagen MANOS A LA OBRA para darle unas pinceladas a un mural del artista Liniers.
MANOS A LA OBRA para darle unas pinceladas a un mural del artista Liniers.




Durante el evento, se desarrolló un desfile del prestigioso creador y organizador de eventos de moda, Héctor Vidal Rivas, donde los alumnos de la Escuela Argentina de Modas presentaron la colección “Marca País” y donaron 40 remeras de diseño propio y temático.

Al cierre del evento, Martín Bossi animó el evento con un show musical al que no se pudieron resistir ninguno de los invitados. Messi, incluido.