Buenos Aires, Argentina
20 de Diciembre de 2010

Diego al ataque


Fiel a su estilo, Maradona aprovechó una entrevista para desenfundar y disparar sin piedad contra todos: Bilardo, Grondona e hijo, Basile y hasta Ruggeri.
Con el estilo inconfundible que lo caracteriza a la hora de declarar, Diego Maradona aprovechó la entrevista concedida al diario Clarín para abrir fuego, una vez más, contra todos sus enemigos de turno: Bilardo, Julio y Humbertito Grondona, Basile y... hasta hubo un palito para Ruggeri.

El primer fusilado por Diego fue nada menos que el director técnico con quien fue campeón y subcampeón del mundo: “Bilardo es una persona mayor que va por la vida traicionando gente. Me duele mucho verlo así, realmente, porque yo lo vi con la locura de siempre, pero no gagá como en este momento. Lo lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo. Uno que se cree hombre no puede poner a una mujer de testigo, y más cuando se trata de mi ex esposa. Yo jamás pondría a Gloria (la mujer de Bilardo) en nada entre nosotros dos. Si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mí, y tuvo oportunidades; lo que pasa es que es un cagón. Hoy, Bilardo, con tal de recibir el premio mensual, quiere a Sabella, a Batista, al que sea. Porque en ese premio también van prendidos varios”.

El siguiente de la lista de ejecución maradoniana fue el presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA: “Grondona me dijo que me iba a bancar, que tenía las puertas del predio siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Porque fue la primera reunión que tuvimos, no me llamó nunca más. Y lo peor es que, cuando terminamos el partido con Alemania, dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico. Así que ahora que la quiera cambiar o que la quiera dibujar es un tema de él. Yo estoy muy tranquilo porque puedo salir a la calle, hablo con todos y la gente está muy contenta porque le devolvimos la sonrisa, cosa que no pasaba hace mucho tiempo. Y bueno, hay gente como Bilardo y Grondona que no tienen nada que hacer ahí adentro del predio y hoy están como si hubiesen hecho felices a los argentinos. Nunca tocaron una pelota, nunca supieron lo que es jugar una final, ni qué es sentir la camiseta de la Selección. Por eso estoy tranquilo. Puedo mirarlos a la cara y me agradecen por todo lo que dejé en la Selección. Yo se que algún día voy a volver”.

Y para el hijo de Don Julio también tuvo algunas palabritas: “Yo tengo todo el respeto por Julito. Al otro (Humbertito) me lo quisiera encontrar mano a mano. No creo que sea hombre”.

Pero los disparos del Diez no terminaron ahí. Todavía le quedaban algunas balas y las decidió usar para disipar los rumores sobre una supuesta cama que le habrían hecho Maradona y algunos jugadores al Coco Basile, para que Diego se quedara con el puesto de DT de la Selección: “¿Qué es hacer la cama? ¿Que el jugador juegue mal o que la pelota no entre? Yo no le hice ninguna cama. Si el Coco dijo o piensa eso, entonces todo lo que se dice de él va para atrás. Puede ser el entorno del Coco, que son unos putos cagones que hablan por Twitter o por radio. Pero él no creo que piense eso. Porque fue jugador y su entorno no pateó una pelota en su puta vida. Y los que patearon pelotas lo hicieron mal”.

Para finalizar, ya casi sin municiones, Maradona se refirió a Ruggeri, pero a diferencia de los otros fusilados, a su ex compañero de Selección apenas si lo atacó con cebitas: “Ruggeri me perjudicó porque él venía con un tema con Savino. Savino tenía un amor con Grondona. Y ahí se puede decir que me perjudicó. Pero yo voy a morir con la mía: El Cabezón dejó la vida por la camiseta argentina, no lo podía dejar a mitad de camino”.

El 10 día x día

El 10 día x día
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
VITTOGELL
22/12/2010 01:56:00
LA CULPA PARA QUE SE SEPA DE SUS VULGARES DECLARACIONES PRODUCTO DE SUS TRASNOCHADAS, VICIOS GRAVES Y ADICCIONES, LA TIENEN LOS MEDIOS QUE LE DAN CABIDA. COMO JUGADOR. EXCEPCIONAL. COMO TÉCNICO FATAL. COMO PERSONA UN CHIFLADO EL SR. MARADONA O MARADROGA..... ASÍ DE SENCILLO

AldoenPaternal
21/12/2010 06:58:00
YA NI SIQUIERA ME DA PENA ESTE NEFASTO PERSONAJE. SUS ACTITUDES BORRAN TODOS LOS DÍAS PASAJES DE SU CAPACIDAD PARA EL FUTBOL. NO LE ALCANZA. POCOS AÑOS DE APORTES Y MUCHOS DE VIDA DESPUES DEL FUTBOL. SI LO HACE PARA VOLVER A LAS TAPAS Y VENDER...Y LA GENTE COMPRA. BUENO...ALLÁ ELLOS. EL EXCREMENTO SUELE SER EL PLATO MÁS APETECIBLE DEL MUNDO...MILES DE MILLONES DE MOSCAS ASÍ LO CERTIFICAN.

antonio
20/12/2010 20:46:00
Es una pena que diarios y periodicos Argentinos le den tribuna a este personaje,todos sabemos que es un enfermo como consecuencia de sus adicciones y habla cada estupidez que lo unico que hace es dar pena. Parodiando al Rey de España hay que decirle por que no te callas.O recordando a Pablo Neruda "Me gustas cuando callas por que estas como ausente".



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos