DE AQUí Y DE ALLá

El nuevo escándalo de la familia Terry

- por Redacción EG: 16/12/2010 -

Paul, hermano del jugador del Chelsea y la selección inglesa, emuló a John al mantener una relación sentimental con la mujer de un compañero de equipo.

Parece que después de que se destapara su relación con la esposa de su compañero Wayne Brige, John Terry quedó sumamente expuesto a que se sepa mucho más sobre él y también sobre su familia. Pronto, la prensa descubrió a su padre Ted vendiendo cocaína y a su madre –Sue- robando ropa en tiendas de departamento junto a su suegra. Ahora le tocó el turno a su hermano mayor, que también es futbolista, de que salieran sus trapitos sucios al sol.

PAUL TERRY, igualito a su hermano John, se acostó con la mujer de un compañero de equipo.

Al igual que el jugador del Chelsea, Paul Terry comenzó a tener una vincularse sentimentalmente con la pareja de un compañero de equipo. Lindsay Cowen estaba comprometida con Dale Roberts, arquero del Rushden and Diamonds, cuando conoció al hermano del defensor de la selección inglesa.

El muchacho de 24 años apenas se enteró de la traición de su colega y de su novia, se negó a seguir jugando mientras el mayor de los Terry estuviera en el plantel. Por eso, Paul fue cedido al Darlington. Aparentemente, los problemas de Roberts no terminarían allí.

Hace unos días, pasados siete meses de haber roto su vínculo con Cowen, Roberts fue hallado muerto en su casa. Se había suicidado. Los medios británicos aseguran que Roberts nunca había podido superar la infidelidad de su pareja, y por eso decidió ahorcarse. Ayer, mediante las redes sociales más populares, los seguidores del Rushden and Diamonds pidieron a los directivos del club la expulsión definitiva de Paul Terry del equipo.

Así son los Terry, una familia muy normal.

[AA]

Por Redacción EG: 16/12/2010

Para seguir leyendo:

El Ciclón le ganó 2-0 a Olimpo

Con goles de Cauteruccio y Blandi, San Lorenzo le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía y quedó a dos puntos del líder Estudiantes.

Independiente Santa Fe entregó Copa a Chapecó

El último campeón de la Sudamericana entregó una réplica del trofeo a los dirigentes de Chapecoense.

Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana

Ivan Tozzo, presidente del club brasileño, confirmó que la Conmebol les dará el título de la Copa y recibirán el premio de dos millones de dólares.

El Tomba quiere seguir firme en Mendoza

En lo que va de torneo, Godoy Cruz no perdió de local y busca seguir con esa racha para sumar un triunfo sobre Atlético Tucumán que también necesita sumar de a tres.

Josito Di Palma se suma a Renault

El joven piloto de Arrecifes se integra a la estructura que compite en Super TC2000

Gestos de la Juve y el Atlético

Distintos clubes de Europa siguen con sus reconocimientos y homenajes por lo sucedido al Chapecoense. Esta vez fueron la Juventus y el Atlético de Madrid. Mirá lo que hicieron.

Tigre y la oportunidad de subir en la tabla

Los de Pedro Troglio buscarán su quinta victoria en el torneo para acercarse al lote de arriba. Su rival, Aldosivi, necesita empezar a sumar para escapar al descenso.

Triunfazo de Banfield en Rosario

El equipo de Julio César Falcioni visitó a Newell's y se quedó con un triunfo importantísimo. Fue 2-0 con doblete de Nicolás Bertolo.

El presidente de FIFA, en Chapecó, con Puyol y Seedorf

El máximo representante de la entidad madre del fútbol mundial se hizo presente en el Arena Condá para dar el último adiós a los jugadores de Chapecoense. Estuvo acompañado por Puyol y Seedorf.