De aquí y de allá

El nuevo escándalo de la familia Terry

- por Redacción EG: 16/12/2010 -

Paul, hermano del jugador del Chelsea y la selección inglesa, emuló a John al mantener una relación sentimental con la mujer de un compañero de equipo.

Parece que después de que se destapara su relación con la esposa de su compañero Wayne Brige, John Terry quedó sumamente expuesto a que se sepa mucho más sobre él y también sobre su familia. Pronto, la prensa descubrió a su padre Ted vendiendo cocaína y a su madre –Sue- robando ropa en tiendas de departamento junto a su suegra. Ahora le tocó el turno a su hermano mayor, que también es futbolista, de que salieran sus trapitos sucios al sol.

PAUL TERRY, igualito a su hermano John, se acostó con la mujer de un compañero de equipo.

Al igual que el jugador del Chelsea, Paul Terry comenzó a tener una vincularse sentimentalmente con la pareja de un compañero de equipo. Lindsay Cowen estaba comprometida con Dale Roberts, arquero del Rushden and Diamonds, cuando conoció al hermano del defensor de la selección inglesa.

El muchacho de 24 años apenas se enteró de la traición de su colega y de su novia, se negó a seguir jugando mientras el mayor de los Terry estuviera en el plantel. Por eso, Paul fue cedido al Darlington. Aparentemente, los problemas de Roberts no terminarían allí.

Hace unos días, pasados siete meses de haber roto su vínculo con Cowen, Roberts fue hallado muerto en su casa. Se había suicidado. Los medios británicos aseguran que Roberts nunca había podido superar la infidelidad de su pareja, y por eso decidió ahorcarse. Ayer, mediante las redes sociales más populares, los seguidores del Rushden and Diamonds pidieron a los directivos del club la expulsión definitiva de Paul Terry del equipo.

Así son los Terry, una familia muy normal.

[AA]

Por Redacción EG: 16/12/2010

MÁS de De aquí y de allá

Para seguir leyendo:

Tevez: "Nos llegaron dos veces, una fue gol"

El 10 de Boca, símbolo del flojo rendimiento de su equipo en la derrota ante Lanús, dijo que "tuvimos dos situaciones en el primer tiempo, si las concretábamos cambiaba el partido".

El mensaje de Gallardo para D'Alessandro

El entrenador tuvo un entredicho con el enganche, luego de que el Cabezón se fuera reemplazado: "Yo soy el que decide quién juega, dónde y cuántos minutos".

Lanús amargó a Boca en el inicio del torneo

Un gol de Lautaro Acosta le dio el triunfo al local, que se impuso 1 a 0. Partido de ida y vuelta en la Fortaleza. El equipo del Mellizo volvió a exhibir las falencias que le costaron la eliminación copera: distracciones en defensa e intrascendencia en el ataque.

Falcioni: "River fue netamente superior"

El entrenador de Banfield admitió la superioridad del equipo de Gallardo. El Taladro exhibió falencias en defensa y en ataque que terminó pagando muy caro.

Rigoni terminó en el hospital

El delantero, autor del gol de la victoria del Rojo ante Belgrano en Córdoba, debió ser derivado luego de ese encuentro por padecer una conmoción cerebral.

VIDEO I Scocco, responsable del triunfo de Newell's

Era un empate cantado en Quilmes, hasta que apareció "Nacho". Una jugada suya a los 39 minutos del segundo tiempo derivó en un penal en favor de la Lepra que el delantero no desperdició.

D'Alessandro: "No estoy caliente con Gallardo"

El Cabezón, la gran figura del triunfo de River ante Banfield, tuvo un entredicho con el entrenador luego de ser reemplazado. "Siempre me sacás a mí", le dijo el 22.

VIDEO I River exhibió su jerarquía y aplastó a Banfield

El Millonario estrenó la Recopa de la mejor manera: 4 a 1 frente al equipo de Falcioni, un DT al que Núñez siempre le sentaba bien. Driussi, Alario, D'Alessandro y el Pity Martínez marcaron para el local. Santiago Silva había empatado para el visitante.

Leo Mayer festejó en el Challenger de Manerbio

El tenista correntino se quedó con este torneo, que otorga premios por 42.500 euros, tras vencer en el partido decisivo al serbio Filip Krajinovic por 7-6 (7-3) y 7-5.