DE AQUí Y DE ALLá

El nuevo escándalo de la familia Terry

- por Redacción EG: 16/12/2010 -

Paul, hermano del jugador del Chelsea y la selección inglesa, emuló a John al mantener una relación sentimental con la mujer de un compañero de equipo.

Parece que después de que se destapara su relación con la esposa de su compañero Wayne Brige, John Terry quedó sumamente expuesto a que se sepa mucho más sobre él y también sobre su familia. Pronto, la prensa descubrió a su padre Ted vendiendo cocaína y a su madre –Sue- robando ropa en tiendas de departamento junto a su suegra. Ahora le tocó el turno a su hermano mayor, que también es futbolista, de que salieran sus trapitos sucios al sol.

PAUL TERRY, igualito a su hermano John, se acostó con la mujer de un compañero de equipo.

Al igual que el jugador del Chelsea, Paul Terry comenzó a tener una vincularse sentimentalmente con la pareja de un compañero de equipo. Lindsay Cowen estaba comprometida con Dale Roberts, arquero del Rushden and Diamonds, cuando conoció al hermano del defensor de la selección inglesa.

El muchacho de 24 años apenas se enteró de la traición de su colega y de su novia, se negó a seguir jugando mientras el mayor de los Terry estuviera en el plantel. Por eso, Paul fue cedido al Darlington. Aparentemente, los problemas de Roberts no terminarían allí.

Hace unos días, pasados siete meses de haber roto su vínculo con Cowen, Roberts fue hallado muerto en su casa. Se había suicidado. Los medios británicos aseguran que Roberts nunca había podido superar la infidelidad de su pareja, y por eso decidió ahorcarse. Ayer, mediante las redes sociales más populares, los seguidores del Rushden and Diamonds pidieron a los directivos del club la expulsión definitiva de Paul Terry del equipo.

Así son los Terry, una familia muy normal.

[AA]

Por Redacción EG: 16/12/2010

Para seguir leyendo:

Maradona será embajador de la FIFA

Cercano al presidente Gianni Infantino, el astro tendrá un cargo honorífico como "Capitán de las Leyendas". Se oficializará el 7 de febrero, según consignó el diario Olé.

Volvió Diego Costa y el Chelsea conserva el liderazgo

Fue triunfo 2 a 0 sobre Hull City con un gol del brasilero y otro de Cahill. Mantiene la diferencia de ocho puntos con respecto al Arsenal, que ganó en el último minuto.

Central arranca el año preocupado por las lesiones

Esta noche ante Talleres, el flamante entrenador Paolo Montero no podrá contar con Marco Ruben, Cetto ni Musto.

Mirá el primer gol de Mas en Turquía

En su tercer partido en el Trabzonspor, el sanjuanino ganó en las alturas y metió un cabezazo que valió tres puntos.

Sampaoli: "Un golpe de autoridad"

El técnico argentino confesó que está "feliz" por el récord de puntos del Sevilla en una primera vuelta, con 42 unidades.

"Dybala tendrá el contrato que merece"

Así lo aseguró la dirigencia de la Juventus, luego de otra gran actuación de La Joya. "No hay que preocuparse por la renovación", dijo Marotta.

Sexto triunfo consecutivo de Inter

El Neroazurro, con Icardi, le ganó al Palermo por 1-0 y sigue en gran racha, en búsqueda del líder Juventus.

Ginóbili aportó en el triunfo de los Spurs ante los Cavs

Manu anotó ocho tantos en 20 minutos de juego, logró dos rebotes y entregó tres asistencias. Triunfazo.

¿A dónde va Marcelo Bielsa?

Entre rumores sobre su nuevo posible destino futbolístico, el técnico aceptó fotografiarse en el Aeropuerto.