DE AQUí Y DE ALLá

El nuevo escándalo de la familia Terry

- por Redacción EG: 16/12/2010 -

Paul, hermano del jugador del Chelsea y la selección inglesa, emuló a John al mantener una relación sentimental con la mujer de un compañero de equipo.

Parece que después de que se destapara su relación con la esposa de su compañero Wayne Brige, John Terry quedó sumamente expuesto a que se sepa mucho más sobre él y también sobre su familia. Pronto, la prensa descubrió a su padre Ted vendiendo cocaína y a su madre –Sue- robando ropa en tiendas de departamento junto a su suegra. Ahora le tocó el turno a su hermano mayor, que también es futbolista, de que salieran sus trapitos sucios al sol.

PAUL TERRY, igualito a su hermano John, se acostó con la mujer de un compañero de equipo.

Al igual que el jugador del Chelsea, Paul Terry comenzó a tener una vincularse sentimentalmente con la pareja de un compañero de equipo. Lindsay Cowen estaba comprometida con Dale Roberts, arquero del Rushden and Diamonds, cuando conoció al hermano del defensor de la selección inglesa.

El muchacho de 24 años apenas se enteró de la traición de su colega y de su novia, se negó a seguir jugando mientras el mayor de los Terry estuviera en el plantel. Por eso, Paul fue cedido al Darlington. Aparentemente, los problemas de Roberts no terminarían allí.

Hace unos días, pasados siete meses de haber roto su vínculo con Cowen, Roberts fue hallado muerto en su casa. Se había suicidado. Los medios británicos aseguran que Roberts nunca había podido superar la infidelidad de su pareja, y por eso decidió ahorcarse. Ayer, mediante las redes sociales más populares, los seguidores del Rushden and Diamonds pidieron a los directivos del club la expulsión definitiva de Paul Terry del equipo.

Así son los Terry, una familia muy normal.

[AA]

Por Redacción EG: 16/12/2010

Para seguir leyendo:

Del Potro ganó su primer partido del año

El tenista argentino se presentó con una victoria ante Anderson en Delray Beach. En octavos se medirá con el ruso Konstantin Kravchuk.

Doblete de Lucas Pratto

El centrodelantero argentino fue vital en el triunfo de su equipo, San Pablo, por 3-2 ante Sao Bento por el torneo paulista.

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Para mirar por TV: Agenda futbolera del miércoles

Copa Libertadores y Liga de Campeones de Europa, además del Real Madrid por liga española y adelanto de Europa League. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

"Riquelme es el culpable de mi cariño por Boca"

El francés Robert Pirés contó que aprendió mucho de Román cuando fue compañero de él en Villarreal. Además, habló de lo que Maradona lo motivó de niño.

Agüero: "El fútbol es lo más lindo que hay"

El Kun expresó su felicidad en redes sociales tras el partidazo entre Manchester City y Mónaco, donde él fue figura.

Los hinchas de Atlético Tucumán se preparan para otro capítulo de Copa

Los fanáticos del Decano podrán comprar desde mañana las entradas para el partido ante Junior de Colombia.

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.