DE AQUí Y DE ALLá

El nuevo escándalo de la familia Terry

- por Redacción EG: 16/12/2010 -

Paul, hermano del jugador del Chelsea y la selección inglesa, emuló a John al mantener una relación sentimental con la mujer de un compañero de equipo.

Parece que después de que se destapara su relación con la esposa de su compañero Wayne Brige, John Terry quedó sumamente expuesto a que se sepa mucho más sobre él y también sobre su familia. Pronto, la prensa descubrió a su padre Ted vendiendo cocaína y a su madre –Sue- robando ropa en tiendas de departamento junto a su suegra. Ahora le tocó el turno a su hermano mayor, que también es futbolista, de que salieran sus trapitos sucios al sol.

PAUL TERRY, igualito a su hermano John, se acostó con la mujer de un compañero de equipo.

Al igual que el jugador del Chelsea, Paul Terry comenzó a tener una vincularse sentimentalmente con la pareja de un compañero de equipo. Lindsay Cowen estaba comprometida con Dale Roberts, arquero del Rushden and Diamonds, cuando conoció al hermano del defensor de la selección inglesa.

El muchacho de 24 años apenas se enteró de la traición de su colega y de su novia, se negó a seguir jugando mientras el mayor de los Terry estuviera en el plantel. Por eso, Paul fue cedido al Darlington. Aparentemente, los problemas de Roberts no terminarían allí.

Hace unos días, pasados siete meses de haber roto su vínculo con Cowen, Roberts fue hallado muerto en su casa. Se había suicidado. Los medios británicos aseguran que Roberts nunca había podido superar la infidelidad de su pareja, y por eso decidió ahorcarse. Ayer, mediante las redes sociales más populares, los seguidores del Rushden and Diamonds pidieron a los directivos del club la expulsión definitiva de Paul Terry del equipo.

Así son los Terry, una familia muy normal.

[AA]

Por Redacción EG: 16/12/2010

Para seguir leyendo:

Russo: "Este es un plantel de hombres y lo van a revertir"

El Presidente del Granate se mostró confiado de cara a la revancha de la semana que viene y comparó el partido con la ida ante River.

Braghieri: "Confío en que los chicos lo van a dar vuelta en casa"

El defensor de Lanús fue amonestado a pocos segundos del final y se perderá la revancha ante Gremio.

Gallardo respaldó a Bologna

El DT de River reconoció el buen partido del arquero que reemplazó a Lux y anticipó que "seguirá jugando si sigue respondiendo".

Lanús perdió por la mínima y lo definirá en casa

El Granate lo tuvo en el primer tiempo y después se quedó. Gremio lo ganó en el final con gol de Cícero. El miércoles que viene, la revancha que decidirá al campeón.

Crismanich, personalidad destacada del deporte

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires homenajeó al taekwondista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gámez: "Soy el máximo responsable de este momento de Vélez"

El presidente saliente se mostró autocrítico sobre su última gestión al frente del club. "Algunos estaban enojados, y tienen razón", explicó.

Como protesta, Sacachispas no se presentará a un partido

En reclamo por la decisión de que el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires se disputara a puertas cerradas, la dirigencia del Lila decidió no jugar.

El lamento de Román Riquelme

El ídolo de Boca afirmó que "los hinchas estamos tristes" por la lesión de Benedetto, "el mejor jugador que tenemos", aseguró.

El increible golazo de Griezmann

Atlético Madrid venció por 2-0 a la Roma en Champions League y el francés abrió el marcador con un tanto de gran talento.