DE AQUí Y DE ALLá

El nuevo escándalo de la familia Terry

- por Redacción EG: 16/12/2010 -

Paul, hermano del jugador del Chelsea y la selección inglesa, emuló a John al mantener una relación sentimental con la mujer de un compañero de equipo.

Parece que después de que se destapara su relación con la esposa de su compañero Wayne Brige, John Terry quedó sumamente expuesto a que se sepa mucho más sobre él y también sobre su familia. Pronto, la prensa descubrió a su padre Ted vendiendo cocaína y a su madre –Sue- robando ropa en tiendas de departamento junto a su suegra. Ahora le tocó el turno a su hermano mayor, que también es futbolista, de que salieran sus trapitos sucios al sol.

PAUL TERRY, igualito a su hermano John, se acostó con la mujer de un compañero de equipo.

Al igual que el jugador del Chelsea, Paul Terry comenzó a tener una vincularse sentimentalmente con la pareja de un compañero de equipo. Lindsay Cowen estaba comprometida con Dale Roberts, arquero del Rushden and Diamonds, cuando conoció al hermano del defensor de la selección inglesa.

El muchacho de 24 años apenas se enteró de la traición de su colega y de su novia, se negó a seguir jugando mientras el mayor de los Terry estuviera en el plantel. Por eso, Paul fue cedido al Darlington. Aparentemente, los problemas de Roberts no terminarían allí.

Hace unos días, pasados siete meses de haber roto su vínculo con Cowen, Roberts fue hallado muerto en su casa. Se había suicidado. Los medios británicos aseguran que Roberts nunca había podido superar la infidelidad de su pareja, y por eso decidió ahorcarse. Ayer, mediante las redes sociales más populares, los seguidores del Rushden and Diamonds pidieron a los directivos del club la expulsión definitiva de Paul Terry del equipo.

Así son los Terry, una familia muy normal.

[AA]

Por Redacción EG: 16/12/2010

Para seguir leyendo:

A lo Romario: El llamativo dato de Blandi

El goleador de San Lorenzo convirtió 56 goles en su carrera profesional y la mayoría de ellos comparten una característica: fueron de primera a un sólo toque.

Méndez, tras lograr la clasificación a la Libertadores 2017: "Este grupo se merecía el premio"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró contento por meterse en el máximo torneo continental, tras las eliminaciones de Independiente y Belgrano en la Sudamericana.

San Lorenzo avanzó a cuartos de final

Le ganó 2-0 a La Guaira en Venezuela y pasó con un global de 4-1. Emanuel Mas, tras un gran pase de Belluschi, y Blandi, que sigue intratable, hicieron los goles para el Ciclón, que ahora se medirá con Palestino de Chile, que viene de dar el golpe contra el Flamengo.

Omar De Felippe es el nuevo técnico de Vélez

Lo confirmó el presidente del club, Raúl Gámez. El último paso del DT, que llega para ser el reemplazante de Christian Bassedas, fue en el Emelec, de Ecuador. Sus logros más importantes lo consiguió en el Ascenso: ascendió con Olimpo, Quilmes e Independiente.

Los hinchas de Boca insultaron a Acosta...pero era Luciano, no Lautaro

El jugador, que juega actualmente en Estados Unidos, tuvo que salir aclarar las cosas a través de su cuenta de twitter.

Apareció Zlatan y el Manchester United ganó su primer partido en la Europa League

Ibrahimovic marcó de cabeza el único tanto que le dio la victoria al conjunto de Mourinho ante el Zorya ucraniano, por la Europa League, en Old Trafford. Sergio Romero y Marcos Rojo fueron titulares.

Vivas: "No necesito decirle a los jugadores cómo se juega el clásico"

El entrenador de Estudiantes reflejó cómo se vive en el grupo la previa al derby frente al Lobo y dijo que esperará a Damonte y a Braña hasta último momento.

Habrá hinchas de Independiente en Junín

La Aprevide autorizó la presencia de los hinchas del Rojo, ante Sarmiento, el domingo a partir de las 18.

Tinelli: "No perdamos el tren"

El vicepresidente de San Lorenzo escribió una cadena de tweets, en donde remarcó que el fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para cambiar.