DE AQUí Y DE ALLá

El nuevo escándalo de la familia Terry

- por Redacción EG: 16/12/2010 -

Paul, hermano del jugador del Chelsea y la selección inglesa, emuló a John al mantener una relación sentimental con la mujer de un compañero de equipo.

Parece que después de que se destapara su relación con la esposa de su compañero Wayne Brige, John Terry quedó sumamente expuesto a que se sepa mucho más sobre él y también sobre su familia. Pronto, la prensa descubrió a su padre Ted vendiendo cocaína y a su madre –Sue- robando ropa en tiendas de departamento junto a su suegra. Ahora le tocó el turno a su hermano mayor, que también es futbolista, de que salieran sus trapitos sucios al sol.

PAUL TERRY, igualito a su hermano John, se acostó con la mujer de un compañero de equipo.

Al igual que el jugador del Chelsea, Paul Terry comenzó a tener una vincularse sentimentalmente con la pareja de un compañero de equipo. Lindsay Cowen estaba comprometida con Dale Roberts, arquero del Rushden and Diamonds, cuando conoció al hermano del defensor de la selección inglesa.

El muchacho de 24 años apenas se enteró de la traición de su colega y de su novia, se negó a seguir jugando mientras el mayor de los Terry estuviera en el plantel. Por eso, Paul fue cedido al Darlington. Aparentemente, los problemas de Roberts no terminarían allí.

Hace unos días, pasados siete meses de haber roto su vínculo con Cowen, Roberts fue hallado muerto en su casa. Se había suicidado. Los medios británicos aseguran que Roberts nunca había podido superar la infidelidad de su pareja, y por eso decidió ahorcarse. Ayer, mediante las redes sociales más populares, los seguidores del Rushden and Diamonds pidieron a los directivos del club la expulsión definitiva de Paul Terry del equipo.

Así son los Terry, una familia muy normal.

[AA]

Por Redacción EG: 16/12/2010

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.