(sin categoría)

Desfigurado, Ecclestone igual hace caja

El hombre fuerte de la Fórmula viene de sufrir una paliza por parte de asaltantes. Aprovechó su rostro morado para publicitar el reloj que le robaron.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2010
Imagen ECCLESTONE, 80 años, muestra una edición limitada de Hublot en el último Gran Premio de Monza, junto al director de la compañía de relojes.
ECCLESTONE, 80 años, muestra una edición limitada de Hublot en el último Gran Premio de Monza, junto al director de la compañía de relojes.
Imagen TREMENDO. El aviso que saldría en el diario, con el reloj Hublot.
TREMENDO. El aviso que saldría en el diario, con el reloj Hublot.
Increíble pero real. El capo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, le vio la veta comercial hasta al brutal ataque que sufrió hace unos días en Londres, cuando delincuentes lo interceptaron, lo golpearon salvajemente y luego le robaron lo que llevaba encima.

Entre las cosas que se llevaron (se habla de un botín de unos 300 mil dólares) figura su reloj Hublot -la misma marca que usa y publicita Diego Maradona-. Indignado, Ecclestone aparentemente le mandó un email al CEO de Hublot, con su cara desfigurada y un mensaje: "Mire lo que la gente hace por un Hublot". Comunicación y charla mediante, tanto la foto como la frase aparecerán en un aviso de Hublot en los diarios Financial Times e International Herald Tribune, sólo por un día. Según el diario The Express, Ecclestone también comentó: "Si hubiera tenido un Tag Heuer, ni se habrían molestado".

Lo cierto es que si el aviso intenta publicitar la marca, después de ver cómo dejaron a uno de los hombres más poderosos del mundo deportivo, el cliente común bien podría optar por irse a comprar un buen Casio, para nunca parecerse a Bernie. O a lo que queda de él.