(sin categoría)

Koellerer, en cólera

El tenista austríaco se destaca por su locura en los courts. Aquí sus actuaciones y berrinches más sobresalientes.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2010
POBRE JUEZ DE LINEA, en una cancha tan chica estorbó a Koellerer y se ligó un reto.
No por nada le dicen Crazy Danny. El tenista austríaco Daniel Köllerer es conocido por su comportamiento alocado en la cancha, no sólo discute con umpires, jueces de líneas y rivales; también lo hace con el público. Y alguna vez cargó sus broncas con ball-boys.
En el Challenger de Aracajú 2005, más de 40 jugadores pidieron su expulsión del certamen. Desde entonces, se lo conoce como un muchacho de pocos amigos dentro del circuito tenístico. Aquí tenemos registrados algunos de sus incidentes "del tenista más sucio de la historia", como lo tildó el alemán Tomas Behrend.

A Juan Martín del Potro le festejó airadamente airadamente un punto que consiguió con ayuda de la red. Pero al que cansó y le quebró la paciencia fue a Stefan Koubek, tanto que su compatriota lo terminó agarrando del cuello en medio de un descanso.

El ya fallecido tenista italiano Federico Luzzi lo golpeó tras un partido, enojado por su comportamiento en la cancha. Mientras que Nicolás Almagro recibió sus insultos durante un partido y por ello el austríaco fue suspendido por un semestre.

En abril Juan Carlos Ferrero dudó de una supuesta lesión durante un partido, pero lo más cómico es cómo se mueve el "lesionado".

El conflicto más reciente, tuvo lugar durante el Challenger de Polonia, cuando simuló haber recibido un golpe en la rodilla totalmente inextistente, tan ridículo que causa gracia.
 
[AA]