(sin categoría)

La desgracia de Reina

El padre del arquero español Pepe Reina escribió en su columna que el gol de Carlos Tevez no fue un fallo de su hijo sino una desgracia.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2010
Miguel Reina, ex arquero del Atlético de Madrid y FC Barcelona, y padre de Pepe Reina, dio su opinión en su columna de Sportyou, sobre el partido amistoso entre España y la Argentina y no pudo evitar comentar la jugada del gol que marcó Carlitos Tevez a su hijo, a la que calificó como "una desgracia y no como un fallo".
Imagen LA JUGADA del tercer gol argentino, que incluyó la "desgracia" de Pepe Reina.
LA JUGADA del tercer gol argentino, que incluyó la "desgracia" de Pepe Reina.
   
En su artículo el padre del arquero español opinó: "La noche del partido contra Argentina ha sido una de las más antipáticas que he podido pasar. Fue una noche amarga, sobre todo porque ves a un equipo que podía ganar y la desgracia lo impide. Pepe tenía mucha ilusión porque iba
a jugar un partido importante, contra Argentina, y la suerte no estuvo con él".

Además, remarcó que "Hay que dejar claro que una cosa es un error y otra cosa es lo que le pasó a Pepe, un desafortunado resbalón. Un error es un mal despeje de puños, un portero que no sabe salir, que no bloca, que no pone el cuerpo o coloca bien los pulgares y el balón se cuela como un melón. Y este no es el caso. No se le metió por debajo de las piernas, ni le botó y no le pegó".
   
Con respecto al partido en sí, "Para mí fue una desgracia, una fatalidad, en un partido en el que tuvimos tres palos y Argentina hizo todas sus ocasiones. Lo que le pasó a Pepe yo no lo llamo fallo. Hay que tomárselo bien y él es fuerte mentalmente y seguro que ya lo ha superado", cerró Miguel Reina.