(sin categoría)

El Gráfico de septiembre, en la calle

Hablamos con Matías Almeyda, Pelé, Cellay, Giovanni Moreno, el Burrito Martínez y David Nalbandian. Repasamos la historia de Mourinho, el Beto Acosta se confiesa, Osvaldo Ardiles 100x100 y mucho más.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2010
Imagen
¡Ya salió El Gráfico de Septiembre! Viene con el póster doble de colección con Silva (Vélez) y Carrizo (River).

Una edición donde entrevistamos a Matías Almeyda, el capitán de River. El Pelado simboliza el espíritu de un equipo al que no le sobra nada en su afán por recuperar el prestigio perdido.

Las caras nuevas se suman a la propuesta de El Gráfico. Giovanni Moreno la rompió en Nacional de Medellín y pretende hacer lo mismo en Racing. Pensó en dejar el fútbol, pero escuchó los consejos de su madre y continuó. Christian Cellay, figurita de estreno en Boca, tiene la ilusión de lograr grandes cosas de la mano de Claudio Borghi.

Una radiografía de José Mourinho, el encargado de devolverle la gloria europea al Real Madrid. Y Pelé, en diálogo con Diego Borinsky, no se olvida de Maradona: “Siempre que me pidió algo, yo estuve. En su programa de TV, en su partido despedida, yo creo que me adora”.

Osvaldo Ardiles, campeón del mundo en 1978, se somete a las clásicas cien preguntas (100x100). El Burrito Juan Manuel Martínez, se sincera. Fue y vino tres veces de Vélez. Ahora afirmado como titular, va por todo. Miembros de Médicos sin Fronteras cuentan historias desgarradoras. Y David Nalbandian sueña con levantar la Ensaladera de Plata. 

Repasamos vivencias de un deporte federal y polifacético: cuentos del aro II, otra recopilación de sucesos de todos los tiempos del básquet. Además, un informe revelador del clásico entre Central y Newell´s que, sin disputarse en la cancha por el descenso del Canalla, se vive en las calles. Y el disparador de Perugino se avoca al Twitter, los famosos y los deportistas. El que no twittea, no existe…

El Beto Acosta (Confieso que aprendido), José María Guti (De la "A" a la "Z") y Manuel Lanzini (Descubriendo a...).

Más un ensayo fotográfico del gimnasio de boxeo de la Unidad Penitenciaria N ° 3 de Rosario. Por último, Carlos Irusta nos cuenta la historia de Lelo García, todo un símbolo de Vélez: desde 1954 vive en el club. Es el encargado del mantenimiento de las canchas.