Locosport

El nino Barça

- por Redacción EG: 09/08/2010 -

Una pareja belga no lograba ponerse de acuerdo para elegir el nombre de su hijo, hicieron zapping y se encontraron con un partido del equipo catalán. Finalmente, decidieron llamar Barça a su bebé.

LOS BEECKMAN junto al pequeño Barça.

De acuerdo al sitio oficial del FC Barcelona, Barça Beeckman, un niño belga de tres meses que vive en Nieuwerkerk -a unos 60 kms de Bruselas - es socio del club desde el pasado 19 de julio. Sus padres, Wesley Beeckman (23 años, estudiante de arquitectura) y Anneke Maes (24 años, enfermera), fanáticos del equipo catalán optaron por su nombre cuando dieron con un partido del Barcelona por televisión.
 
Durante el embarazo la pareja no se ponía de acuerdo para elegir el nombre del bebé. Como habían decidido esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé analizaron variantes femeninas y masculinas. Después de largas discusiones, llegaron a la conclusión de que si era niña se llamaría Lona.
 
Una noche, mientras miraban televisión desde el sofá, se toparon con un partido del Barça. "De repente, le dije a mi marido que si teníamos un niño querría que se llamase Barça", contó la madre del niño al sitio oficial del Barcelona.  "Entonces me guiñó un ojo, se me quedó mirando y me dijo: sí, éste es el nombre de mi hijo!", completó el relato Anneke.
 
Nació Barça

El pasado 26 de abril Anneke dio a luz a Barça, que . Los Beeckman confirmaron que tuvierono ningún problema en inscribir el nombre en el registro belga. Por último explicaron que en el futuro, esperan que al niño "le guste su nombre y que nos entienda".

Menos mal que esta pareja belga se topó con un partido del Barcelona y no con uno del Osasuna o Extremadura, ¿no?
Por Redacción EG: 09/08/2010

Para seguir leyendo:

Especialista en Champions: el Real ganó en Múnich y define en Madrid

Este Real Madrid parece hecho para este torneo. Por semifinales venció al Bayern 2 a 1 con goles de Marcelo (golazo) y Asensio. Abrieron el marcador los bávaros con gol de Kimmich. VIDEO.

EL MOTIVO por Troilo y Goyeneche

Haciendo la nota de Pichuco nos topamos con este video y nos dio ganas de compartirlo (por si algún purrete se engancha): la orquesta de Troilo y la voz del Polaco Goyeneche desgranan EL MOTIVO, un tangazo.

Suecia 1958. Brasil campeón mundial

El Scratch se consagraba por primera vez en su historia. Aquel Mundial fue el bautismo de oro de Pelé y Garrincha, un campeonato que marcó un antes y un después en las formas de jugar al fútbol.

El click justo: golazo de De Marta

El fotógrafo Aldo Abaca logra una de las fotos del año. Fue un golazo del “Mudo” Carlos De Marta, el primero de Temperley que vence a NOB 3 a 1 y clasifica para el octogonal del Nacional 1975.

Pichuco: tango con banda roja

“Su fueye gambeteaba a los violines, se apilaba al piano y le servía el tango al cantor”. Oscar del Priore revela, de primera mano, el fervor por River de Aníbal Troilo, el Bandoneón Mayor.

Steve Kerr aconseja a Manu después de ¿su último partido?

Después de la eliminación de San Antonio en los Playoffs de la NBA, un aficionado captó la charla que tuvieron Ginóbili y su ex compañero, hoy técnico de los Warriors, Steve Kerr.

Nunca visto: gol de chilena con dos caños

En la goleada de Porto sobre Setúbal por 5 a 1 se puede encontrar este gol que quedará en la historia. El defensor Iván Marcano ejecuta una chilena y la fortuna le regala 2 caños antes de tocar la red.

Julio Benavidez, jugaba a jugar

Cordobés ilustre. Eje de ataque del Instituto siete años campeón de sus pagos, después se consagró en Boca. Jugó una época generosa en el espectáculo. Puede decirse entonces que el “Negro” nació a tiempo.

México 86. Laudrup, con amagues y gambeta, desarma a todo Uruguay

Recordada es la goleada de Dinamarca ante Uruguay por 6 a 1, tanto como el magnífico 3er gol en los pies de Michael Laudrup. Sin dudas, uno de los mejores jugadores de su tiempo.