Locosport

El nino Barça

- por Redacción EG: 09/08/2010 -

Una pareja belga no lograba ponerse de acuerdo para elegir el nombre de su hijo, hicieron zapping y se encontraron con un partido del equipo catalán. Finalmente, decidieron llamar Barça a su bebé.

LOS BEECKMAN junto al pequeño Barça.

De acuerdo al sitio oficial del FC Barcelona, Barça Beeckman, un niño belga de tres meses que vive en Nieuwerkerk -a unos 60 kms de Bruselas - es socio del club desde el pasado 19 de julio. Sus padres, Wesley Beeckman (23 años, estudiante de arquitectura) y Anneke Maes (24 años, enfermera), fanáticos del equipo catalán optaron por su nombre cuando dieron con un partido del Barcelona por televisión.
 
Durante el embarazo la pareja no se ponía de acuerdo para elegir el nombre del bebé. Como habían decidido esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé analizaron variantes femeninas y masculinas. Después de largas discusiones, llegaron a la conclusión de que si era niña se llamaría Lona.
 
Una noche, mientras miraban televisión desde el sofá, se toparon con un partido del Barça. "De repente, le dije a mi marido que si teníamos un niño querría que se llamase Barça", contó la madre del niño al sitio oficial del Barcelona.  "Entonces me guiñó un ojo, se me quedó mirando y me dijo: sí, éste es el nombre de mi hijo!", completó el relato Anneke.
 
Nació Barça

El pasado 26 de abril Anneke dio a luz a Barça, que . Los Beeckman confirmaron que tuvierono ningún problema en inscribir el nombre en el registro belga. Por último explicaron que en el futuro, esperan que al niño "le guste su nombre y que nos entienda".

Menos mal que esta pareja belga se topó con un partido del Barcelona y no con uno del Osasuna o Extremadura, ¿no?
Por Redacción EG: 09/08/2010

Para seguir leyendo:

Guillermo apuesta por Maroni para recuperar la confianza ante Arsenal

Ante el asedio de los perseguidores el DT se la juega por el juvenil Gonzalo Maroni, ex Instituto, en lugar de Solís o Junior Benítez. En La Bombonera, Boca deberá demostrar carácter para ahuyentar los fantasmas.

¿Qué hizo Sarmiento?

Braian tuvo la posibilidad de poner el 2-0 de penal, pero picó la pelota, que dio en el travesaño, y en el rebote convirtió de cabeza, algo prohibido por el reglamento, por lo que el árbitro anuló el gol. La jugada le generó el reproche de sus compañeros y rivales.

Perdieron los Jaguares y tienen complicada la clasificación

Cayeron 33-25 contra los Sharks, en un encuentro igualado y con mucho ritmo que se rompió al final. Con este resultado quedaron complicados de cara a la clasificación a los play off.

Patronato y Unión no pasaron del cero

En un partido en el que ninguno de los dos aposó demasiado igualaron sin goles. La única emoción del encuentro fue en el primer tiempo, cuando Bértoli le atajó un penal a Brítez.

Jorge Franceschi ganó las elecciones y es el nuevo presidente de Belgrano

Fue vicepresidente durante la gestión de Armando Pérez, y por amplio margen se convirtió en el nuevo presidente del Pirata. Sacó el 81 por ciento de los votos, con los que derrotó a Santiago Montoya.

Temperley dio la sorpresa y goleó a Racing

Le ganó 3-0 con goles de Di Lorenzo y Guevgeozian por duplicado, en un encuentro en el que se hicieron patentes todos los errores defensivos de la Academia. La buena: luego de casi tres meses volvió a jugar Lisandro López.

La Selección Argentina femenina de básquet sobre sillas de ruedas juega ante Brasil

Es por la final de la Copa Sudamericana. En las semis derrotaron a Perú. Además, ya se clasificó a la Copa América de Colombia que da cuatro lugares para el Mundial 2018 de la disciplina.

"Tomala vos, damela a mí, vamos a matar a un referí"

La hinchada de Huracán empezó a amenazar al árbitro por no haberle cobrado un penal a su equipo y Héctor Paletta suspendió temporalmente el juego. Luego se reanudó y se pudo seguir jugando.

Nacho Fernández se desgarró y es duda para el Superclásico

El volante de River tiene un desgarro grado uno y tendría de dos a tres semanas de recuperación, lo que pone en peligro su participación en el partido contra Boca.