Locosport

El nino Barça

- por Redacción EG: 09/08/2010 -

Una pareja belga no lograba ponerse de acuerdo para elegir el nombre de su hijo, hicieron zapping y se encontraron con un partido del equipo catalán. Finalmente, decidieron llamar Barça a su bebé.

LOS BEECKMAN junto al pequeño Barça.

De acuerdo al sitio oficial del FC Barcelona, Barça Beeckman, un niño belga de tres meses que vive en Nieuwerkerk -a unos 60 kms de Bruselas - es socio del club desde el pasado 19 de julio. Sus padres, Wesley Beeckman (23 años, estudiante de arquitectura) y Anneke Maes (24 años, enfermera), fanáticos del equipo catalán optaron por su nombre cuando dieron con un partido del Barcelona por televisión.
 
Durante el embarazo la pareja no se ponía de acuerdo para elegir el nombre del bebé. Como habían decidido esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé analizaron variantes femeninas y masculinas. Después de largas discusiones, llegaron a la conclusión de que si era niña se llamaría Lona.
 
Una noche, mientras miraban televisión desde el sofá, se toparon con un partido del Barça. "De repente, le dije a mi marido que si teníamos un niño querría que se llamase Barça", contó la madre del niño al sitio oficial del Barcelona.  "Entonces me guiñó un ojo, se me quedó mirando y me dijo: sí, éste es el nombre de mi hijo!", completó el relato Anneke.
 
Nació Barça

El pasado 26 de abril Anneke dio a luz a Barça, que . Los Beeckman confirmaron que tuvierono ningún problema en inscribir el nombre en el registro belga. Por último explicaron que en el futuro, esperan que al niño "le guste su nombre y que nos entienda".

Menos mal que esta pareja belga se topó con un partido del Barcelona y no con uno del Osasuna o Extremadura, ¿no?
Por Redacción EG: 09/08/2010

Para seguir leyendo:

"Mi papá estaba siempre un paso adelante"

Jordi Cruyff, hijo del legendario futbolista holandés, dio una extensa entrevista al The New York Times y contó vivencias sobre Johan.

D'Onofrio: "Estamos disfrutando de D'Alessandro"

El presidente de River no quiso adelantar sobre la continuidad del cabezón en el Millonario. En diciembre se vence el préstamo.

Violencia en el fútbol: apedrearon el micro de Olimpo cuando estaba llegando a Quilmes

Fernando Coniglio resultó herido, pero igual jugará ante el Cervecero. "Si le hubiera pasado algo hubiese pedido no jugar", dijo Cristian Díaz.

Licht: "Jugamos de local, tenemos que darle una alegría a la gente"

El defensor de Gimnasia palpitó el clásico del domingo y deseó que el Lobo por fin pueda conseguir una victoria.

Verón sorprendió a todos: "Me voy a anotar para jugar la Copa Libertadores"

El presidente de Estudiantes habló de todo y prometió que si los socios e hinchas compran el 60 por ciento de los palcos del estadio en construcción, volverá a calzarse la camiseta del Pincha para buscar la quinta Copa de la historia.

Quilmes y Olimpo abren la fecha

Al plantel de de Bahía Blanca le tiraron piedras antes de llegar al estadio. Fernando Coniglio sufrió algunos cortes: el partido se juega igual. Seguilo en El Gráfico.

El objetivo de San Lorenzo: postegar el partido contra Godoy Cruz

El presidente Matías Lammens pidió reprogramar el encuentro por Copa Argentina ante las ausencias de dos jugadores importantes del equipo que estarán jugando las Eliminatorias.

¿Cuánto le costará a Tokio realizar los Juegos Olímpicos del 2020?

Este viernes el gobierno japonés aprobó el presupuesto para construir el estadio olímpico, que tiene más de un año de retraso.

Andrés Cubas: "Boca lo ganó con huevos y con carácter"

El volante central sacó pecho por la victoria del Xeneize ante Lanús: "Era la primera final de las cuatro que tenemos, hay que seguir jugando así", tiró el juvenil de 20 años, que ya fue capitán en la Bombonera ante la ausencia de Carlitos Tevez.