Locosport

El nino Barça

- por Redacción EG: 09/08/2010 -

Una pareja belga no lograba ponerse de acuerdo para elegir el nombre de su hijo, hicieron zapping y se encontraron con un partido del equipo catalán. Finalmente, decidieron llamar Barça a su bebé.

LOS BEECKMAN junto al pequeño Barça.

De acuerdo al sitio oficial del FC Barcelona, Barça Beeckman, un niño belga de tres meses que vive en Nieuwerkerk -a unos 60 kms de Bruselas - es socio del club desde el pasado 19 de julio. Sus padres, Wesley Beeckman (23 años, estudiante de arquitectura) y Anneke Maes (24 años, enfermera), fanáticos del equipo catalán optaron por su nombre cuando dieron con un partido del Barcelona por televisión.
 
Durante el embarazo la pareja no se ponía de acuerdo para elegir el nombre del bebé. Como habían decidido esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé analizaron variantes femeninas y masculinas. Después de largas discusiones, llegaron a la conclusión de que si era niña se llamaría Lona.
 
Una noche, mientras miraban televisión desde el sofá, se toparon con un partido del Barça. "De repente, le dije a mi marido que si teníamos un niño querría que se llamase Barça", contó la madre del niño al sitio oficial del Barcelona.  "Entonces me guiñó un ojo, se me quedó mirando y me dijo: sí, éste es el nombre de mi hijo!", completó el relato Anneke.
 
Nació Barça

El pasado 26 de abril Anneke dio a luz a Barça, que . Los Beeckman confirmaron que tuvierono ningún problema en inscribir el nombre en el registro belga. Por último explicaron que en el futuro, esperan que al niño "le guste su nombre y que nos entienda".

Menos mal que esta pareja belga se topó con un partido del Barcelona y no con uno del Osasuna o Extremadura, ¿no?
Por Redacción EG: 09/08/2010

Para seguir leyendo:

Barco: "Jamás había imaginado salir campeón acá"

El juvenil derrochó talento y personalidad en esta Copa Sudamericana y se convirtió en una de las figuras del campeón. No quiso hablar de su posible pase a la MLS.

El camino al título

Partido por partido, la campaña de Independiente. Dos veces dio vuelta un resultado y otras dos ganó ambos partidos.

Holan: "Esto es un sueño increíble, no me quiero despertar"

El DT de Independiente se mostró visiblemente emocionado tras la consagración: "Se lo dedico a mi papá". Además, dejó su continuidad en suspenso.

El Rojo alcanzó en Boca como el más ganador

El máximo campeón de la Copa Libertadores también detenta ese título en la Sudamericana: junto al Xeneize, los único que repitieron festejo.

Insaurralde, cerca de Banfield

El defensor de Boca le interesa a Falcioni y podría mudarse al Sur para sumarse al equipo de cara la próxima Copa Libertadores.

Alario le dio el triunfo a Bayer Leverkusen

El Pipa convirtió el único tanto del partido en la victoria sobre Werder Bremen. Su equipo marcha cuarto, en puestos de Champions.

Independiente es el campeón de la Copa Sudamericana

El Rojo jugó un partidazo en el Maracaná, igualó 1-1 (gol de Barco) y ganó la serie 3-2 por la victoria en casa. Un festejo muy esperado para el Rey de Copas.

Flamengo lamenta los hechos de violencia en la previa a la final

El club brasilero emitió un comunicado oficial respecto a los incidentes. No obstante, se siguen viviendo horas tensas en la previa.

Gustavo Gómez a un paso de Boca

El zaguero paraguayo, actualmente con poca actividad en Milan, podría convertirse mañana en el primer refuerzo Xeneize.