Locosport

El nino Barça

- por Redacción EG: 09/08/2010 -

Una pareja belga no lograba ponerse de acuerdo para elegir el nombre de su hijo, hicieron zapping y se encontraron con un partido del equipo catalán. Finalmente, decidieron llamar Barça a su bebé.

LOS BEECKMAN junto al pequeño Barça.

De acuerdo al sitio oficial del FC Barcelona, Barça Beeckman, un niño belga de tres meses que vive en Nieuwerkerk -a unos 60 kms de Bruselas - es socio del club desde el pasado 19 de julio. Sus padres, Wesley Beeckman (23 años, estudiante de arquitectura) y Anneke Maes (24 años, enfermera), fanáticos del equipo catalán optaron por su nombre cuando dieron con un partido del Barcelona por televisión.
 
Durante el embarazo la pareja no se ponía de acuerdo para elegir el nombre del bebé. Como habían decidido esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé analizaron variantes femeninas y masculinas. Después de largas discusiones, llegaron a la conclusión de que si era niña se llamaría Lona.
 
Una noche, mientras miraban televisión desde el sofá, se toparon con un partido del Barça. "De repente, le dije a mi marido que si teníamos un niño querría que se llamase Barça", contó la madre del niño al sitio oficial del Barcelona.  "Entonces me guiñó un ojo, se me quedó mirando y me dijo: sí, éste es el nombre de mi hijo!", completó el relato Anneke.
 
Nació Barça

El pasado 26 de abril Anneke dio a luz a Barça, que . Los Beeckman confirmaron que tuvierono ningún problema en inscribir el nombre en el registro belga. Por último explicaron que en el futuro, esperan que al niño "le guste su nombre y que nos entienda".

Menos mal que esta pareja belga se topó con un partido del Barcelona y no con uno del Osasuna o Extremadura, ¿no?
Por Redacción EG: 09/08/2010

MÁS de Locosport

Para seguir leyendo:

Racing se entrenó con algunos jugadores tocados

Gastón Díaz, Marcos Acuña, Leandro Grimi y Ezequiel Videla realizaron diferentes rutinas, separados del plantel.

Zabaleta: "Siempre es un placer venir a jugar para la Selección"

El lateral del Manchester City volverá al seleccionado, tras su ausencia en la última Copa América. "Me tocó sufrir desde afuera", deslizó.

Romero: "No me imagino una Selección sin Messi"

El arquero de la Selección dijo que lo notó mejor al crack del Barcelona, con respecto a la última Copa América. "Sabía que Leo iba a estar en la lista", tiró.

Biglia: "Hay que dejar que la herida cierre sola"

El volante central de la Selección quiere dejar en el pasado las finales perdidas y sueña con jugar otro Mundial.

Monfils se salvó por poco

El tenista francés pudo reaccionar justo antes de que un cartel publicitario le aplaste la pierna derecha.

El plan de Ecuador para derrotar a Brasil

Gustavo Quinteros y su seleccionado quieren amargar al Scratch, que viene de conseguir la dorada en Río. "Si le damos espacios, nos pintan la cara", dijo el DT.

Comienza la era Bauza

Desde las 16, en el predio de Ezeiza, Edgardo Bauza dirigirá su primera práctica como entrenador de la Selección Argentina.

Tevez y un semestre sin novedad: bajo nivel y rumores de adiós

La renovación del esquema por ahora no hizo efecto. Otro partido similar a las semifinales de la Copa Libertadores. Y ya hay quien se atreve a decir que en diciembre, dejará el fútbol. ¿Para tanto?

Una buena para Bolivia: Martins volverá a jugar para la selección

El delantero se había alejado del seleccionado por diferencias con el ex entrenador, Julio César Baldivieso.