Locosport

El nino Barça

- por Redacción EG: 09/08/2010 -

Una pareja belga no lograba ponerse de acuerdo para elegir el nombre de su hijo, hicieron zapping y se encontraron con un partido del equipo catalán. Finalmente, decidieron llamar Barça a su bebé.

LOS BEECKMAN junto al pequeño Barça.

De acuerdo al sitio oficial del FC Barcelona, Barça Beeckman, un niño belga de tres meses que vive en Nieuwerkerk -a unos 60 kms de Bruselas - es socio del club desde el pasado 19 de julio. Sus padres, Wesley Beeckman (23 años, estudiante de arquitectura) y Anneke Maes (24 años, enfermera), fanáticos del equipo catalán optaron por su nombre cuando dieron con un partido del Barcelona por televisión.
 
Durante el embarazo la pareja no se ponía de acuerdo para elegir el nombre del bebé. Como habían decidido esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé analizaron variantes femeninas y masculinas. Después de largas discusiones, llegaron a la conclusión de que si era niña se llamaría Lona.
 
Una noche, mientras miraban televisión desde el sofá, se toparon con un partido del Barça. "De repente, le dije a mi marido que si teníamos un niño querría que se llamase Barça", contó la madre del niño al sitio oficial del Barcelona.  "Entonces me guiñó un ojo, se me quedó mirando y me dijo: sí, éste es el nombre de mi hijo!", completó el relato Anneke.
 
Nació Barça

El pasado 26 de abril Anneke dio a luz a Barça, que . Los Beeckman confirmaron que tuvierono ningún problema en inscribir el nombre en el registro belga. Por último explicaron que en el futuro, esperan que al niño "le guste su nombre y que nos entienda".

Menos mal que esta pareja belga se topó con un partido del Barcelona y no con uno del Osasuna o Extremadura, ¿no?
Por Redacción EG: 09/08/2010

Para seguir leyendo:

Del Potro ganó su primer partido del año

El tenista argentino se presentó con una victoria ante Anderson en Delray Beach. En octavos se medirá con el ruso Konstantin Kravchuk.

Doblete de Lucas Pratto

El centrodelantero argentino fue vital en el triunfo de su equipo, San Pablo, por 3-2 ante Sao Bento por el torneo paulista.

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Para mirar por TV: Agenda futbolera del miércoles

Copa Libertadores y Liga de Campeones de Europa, además del Real Madrid por liga española y adelanto de Europa League. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

"Riquelme es el culpable de mi cariño por Boca"

El francés Robert Pirés contó que aprendió mucho de Román cuando fue compañero de él en Villarreal. Además, habló de lo que Maradona lo motivó de niño.

Agüero: "El fútbol es lo más lindo que hay"

El Kun expresó su felicidad en redes sociales tras el partidazo entre Manchester City y Mónaco, donde él fue figura.

Los hinchas de Atlético Tucumán se preparan para otro capítulo de Copa

Los fanáticos del Decano podrán comprar desde mañana las entradas para el partido ante Junior de Colombia.

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.