(sin categoría)

River se viste a la moda

Los de Núñez dieron a conocer la nueva camiseta que lucirá el equipo. La usarán por primera vez ante Tigre en el Monumental. Tiene un parentesco con la del multicampeón del ´86.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2010
Imagen Daniel Passarella posa junto a Carlos Alberto Da Costa, presidente de Petrobras . De fondo, la nueva joya.
Daniel Passarella posa junto a Carlos Alberto Da Costa, presidente de Petrobras . De fondo, la nueva joya.
Se acabó el misterio. En el primer piso del museo de River se presentó la nueva camiseta. Tiene algunos destellos rojos en las mangas y en su cuello en V,  inspirada en la del modelo 1986 -esa temporada el equipo del Bambino Veira ganó el torneo local, la Copa Libertadores y la Intercontinental-. Una curiosidad: el escudo está en el centro.

A su vez, se exhibieron oficialmente los refuerzos. Uno a uno y trajeados, las ocho incorporaciones desfilaron con la nueva adquisición en la mano: Juan Pablo Carrizo, Carlos Arano, Jonathan Maidana, Josepmir Ballón, Adalberto Román -que hoy entrenó por primera vez-, Walter Acevedo, Leandro Caruso y Mariano Pavone se sometieron a los flashes de los fotógrafos. Antes, ex glorias del club (se hicieron presentes Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, JJ López, Daniel Onega, Sergio Goycochea, Jorge el Tapón Gordillo y René Houseman) entregaron simbólicamente la casaca millonaria. Se estrenará el domingo con Tigre.

“Desde que llegamos hay diez mil socios nuevos. Trabajamos todos los días para recuperar a un club que perdió el control. Tenemos grandes ilusiones de conformar el paladar del hincha”, bramó el presidente Daniel Passarella.

Petrobras, dos años más
La firma estará en todas las camisetas del primer equipo y de las divisiones inferiores del club. El acuerdo estaría cifrado en dos millones y medio de dólares al año.
La marca es el sponsor oficial de River desde marzo de 2006. Patrocinó a esta entidad  en nueve torneos locales, entre los cuales se destaca el Clausura 2008, último título del equipo en el orden local.

[MG]