(sin categoría)

Shakira y Piqué, ¿un sólo corazón?

La revista Cuore captó al futbolista saliendo de un hotel en Ibiza donde se hospedaba la cantante colombiana. Ambos tienen pareja, pero...

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2010







Imagen LA PORTADA de la revista Cuore donde aseguran que Shakira y Piqué pasaron una noche juntos.
LA PORTADA de la revista Cuore donde aseguran que Shakira y Piqué pasaron una noche juntos.
Después del Mundial varios jugadores españoles decidieron pasar sus vacaciones en Ibiza. Cesc, Reina, Villa, Llorente y también Piqué desembarcaron en esta isla  paradisíaca. Mientras la mayoría de los campeones festeja con su familia o con sus parejas, uno de ellos aprovechó el descanso para hacer nuevas amistades. Los paparazzi de la revista Cuore captaron a Piqué saliendo por la puerta de un hotel, en el que no estaba hospedado él, sino la cantante colombiana Shakira, que dejó el lugar dos horas más tarde que el flamante campeón del mundo.
Lo cierto es que Shakira tiene una relación larguísima con Antonio de la Rua y que Piqué tiene (o tenía) una novia, con la que fue visto en los festejos del Barcelona tras ganar la Liga de fútbol española. Sin embargo, desde que está en Ibiza al futbolista se lo ha visto con un grupo de amigos y disfrutando de todas las fiestas de la isla. Según la revista, el defensor del Barça había ingresado al hotel durante la medianoche y pasó la noche con la intérprete del Waka Waka, el tema oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica.