De aquí y de allá

Una historia de novela

Bruno, el arquero del Flamengo, está siendo investigado por la desaparición de una ex amante. La mujer, a la que se le perdió el rastro a principios de junio, lo había denunciado por agresión y secuestro.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2010





Extraída de una novela brasileña parece la historia del arquero del Flamengo, Bruno Fernandez, y una ex amante: la modelo Eliza Silva Samudio. La mujer está desaparecida desde principios de junio y el futbolista es el principal sospechoso de la investigación policial que llevan adelante las autoridades del estado de Minas Gerais.

Imagen BRUNO, de 25 años, es el principal sospechoso de la desaparición y posible asesinato de su ex amante.
BRUNO, de 25 años, es el principal sospechoso de la desaparición y posible asesinato de su ex amante.
Mientras la policía planea interrogar a Bruno, el comisario también convocará a interrogatorio a la esposa del arquero, a un primo y a un amigo conocido como Macarrao. Las autoridades analizan la posibilidad de que la modelo haya sido asesinada y que el futbolista esté implicado en el crimen. El deportista, de 25 años y casado, había negado tener algún tipo de vínculo con la mujer de su misma edad, que conoció durante una cena con amigos. Lo cierto es que la modelo tuvo un hijo con el jugador del Flamengo y lo denunció penalmente para exigirle el reconocimiento de su paternidad y el pago de una pensión.

SAMUDIO relataba a Extra los episodios de violencia que había sufrido por parte de Bruno.
La mujer salió en los medios para decir que recibía amenazas por parte del jugador y que temía por su vida. Denunció a Bruno de haberla secuestrado de madrugada con ayuda de dos amigos para obligarla a abortar. Los médicos confirmaron que la mujer había sufrido agresiones, mientras que los exámenes toxicológicos difundidos esta semana detectaron sustancias abortivas.

En marzo pasado, un mes después del nacimiento de Bruninho, la Justicia determinó que el jugador debía hacerse un test de paternidad. Según contó la abogada de la familia Samudio, Anna Faraco, el arquero le daba a la madre de su hijo unos 100 reales por semana mientras se encontraba embarazada. Tras la llegada del bebé, comenzó a aportar más dinero o mostrar interés por la criatura. La letrada opinó que lo hacía con el fin de que la modelo retirara la denuncia por agresión y secuestro.

Complicadísimo
Fernandez es el sospechoso número uno, no sólo por las denuncias, sino también porque hay testigos que aseguran haber visto a Samudio y al bebé en una casa de campo que el arquero tiene en las afueras de Belo Herizonte. Además, al momento de la desaparición de Samudio, ambos se encontraban negociando un acuerdo económico sobre la manutención del pequeño Bruno.

Mientras tanto, el hijo de la mujer desaparecida, de sólo cuatro meses, fue encontrado por las autoridades policiales hace dos semanas en la casa de una familia conocida de la esposa de Bruno y luego fue entregado al abuelo materno el empresario Carlos Samudio, que tras conseguir la custodia provisional durante 180 días se instaló en su casa en Foz de Iguazú. 

El arquero explicó que el bebé fue llevado hasta su casa por un amigo al que identificó como Macarrao, porque la modelo se lo había entregado mientras supuestamente resolvía problemas personales.  

El típico perejilazo

La policía, que ya ha realizado allanamientos en diversas propiedades del Bruno para encontrar pistas relacionadas a la desaparición de su ex amante, detuvo en la casa del futbolista en Río de Janeiro a un joven de 17 años que tendría alguna implicación con el caso y que fue conducido a una comisaría para un interrogatorio.

Los familiares del muchacho denunciaron que el joven venía siendo instruido para que asumiera la responsabilidad del crimen y que estaba siendo escondido en la residencia del jugador en Río de Janeiro.

Los investigadores confirmaron haber encontrado manchas de sangre y objetos de la modelo en el automóvil del futbolista y esperan los resultados de los exámenes de ADN para determinar si las muestras de sangre coinciden con la información genética de Samudio.

EL VIDEO con la cara de decepción de Bruno, al no recibir un premio, recorrió los sitios de todo el mundo.
La situación con su club

Mientras la policía analiza el caso de Samudio, el Flamengo decidió separar al jugador del plantel profesional hasta que se aclare su situación. Mientras estudia la posibilidad de contratar un nuevo arquero.

Hasta el momento de su desafectación, Fernandez era titular indiscutido desde 2006. Fue uno de los responsables del título del año pasado en el Campeonato Brasileño. Después del cierre de la temporada, se realizó una gala donde se entregarían reconocimientos a los mejores futbolistas del país. Bruno se tenía mucha confianza, por no decir demasiada. Al recibir el premio de bronce abandonó el escenario con una notoria cara de decepción.