(sin categoría)

Mágico Día

El Quedado Especial y sus emociones. Y por algo es, ya que no hace falta ser un porteño de ley para conmoverse ante ciertas imágenes.

Por Carlos Irusta ·

24 de junio de 2010
Que quieren que les diga, o que les escriba, o que les chamuye. Para mí, Quedado Especial en Buenos Aires gracias a la revista El Gráfico, los 24 de junio siempre fueron una cita puntual e ineludible con El Morocho del Abasto. Cuando era pibe -de eso ya hace mucho- me iba a los cines de barrio y me veía tres películas del Bronce que sonríe. Y, claro, lloraba con "Sus ojos se cerraron" y aplaudía con "Tomo y Obligo"
 
Hoy, aquí y ahora, en este Mi Buenos Aires querido, y aunque Sus ojos se cerraron porque se fue de su Lejana tierra mia y sus imagenes son como Golondrinas y siempre conjuga el verbo Volver a traves de sus discos, dejandonos a veces un poco de Amargura y otras obligandonos a ver de nuevo, con una mirada distinta sus Luces de Buenos Aires, este Quedado Especial, Gardeliano hasta el hueso, puede darle nuevas miradas a esta jornada, porque aún en su Soledad, habrá una luz de esperanza pensando el El día que me quieras...
 
Es que un 24 de junio se fue Rodrigo. Y hoy, 24 de junio, cumplen años Lios Messi (23) y Román Riquelme (32). Y ernesto Sábato (99). Entonces, este día bañado de sol en donde Buenos Aires luce tan linda, tan bonita y llena de esperanzas y alegrías, este Quedado Especial siente que no es un día más.
 
Y entonces, que quieren que les diga o les chamuye. Para mi, Quedado Especial gracias a la revista El Gráfico, este 24 de junio es más especial que nunca, más promisorio que nunca y más soleado que nunca. Y mientras montamos la vigilia para el domingo, que no será un domingo más, sino muy especial, nos despedimos por ahora. Como decía el Morocho: ¡Salute! ¡La barra, totalmente agradecida!