Los equipos del mundial

El video del día

Antes del partido ante Zimbabwe, los jugadores de Brasil tuvieron que soportar a una orquesta local que improvisó una interpretación libre de su himno nacional.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2010
LA NUEVA VERSION del himno de Brasil, a cargo de esta orquesta de Zimbabwe.
Antes del amistoso contra Zimbabwe -disputado en Harare el miércoles pasado- el seleccionado de Brasil pasó un momento muy pero muy incómodo. Su himno nacional fue interpretado allí en la cancha por una orquesta local, que no le pegó ni a una sola nota.

La mejor parte del video es cuando muestra las caras de los jugadores totalemente decepcionados por los tres minutos y 22 segundos de tortura musical. Otros, como Robinho comenzaron a reír, incluso hicieron comentarios con compañeros.

El que se mostró muy incómodo fue el arquero Julio César que comenzó a resoplar. También se escucharon algunos abucheos por parte de los hinchas brasileños que estaban molestos porque los intérpretes habían hecho su propio arreglo del himno.

La réplica en las redes sociales no se demoró y pronto recordaron el episodio en el que la cantante Vanusa cantó el himno nacional bajo el efecto de unos medicamentos muy fuertes.