Demián González


Futbolistas
El armador de la Selección argentina de voley eligió a los mejores jugadores de fútbol que vio, pero excluyó a Maradona porque dice que Diego está más allá: “Es el más grande de todos los tiempos". Por Ignacio Arias.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Riquelme
El mejor, lejos. Es mi ídolo, me encanta su forma de ser y cómo juega. Lo relacionan con todos los líos, pero nunca lo vas a escuchar hablar mal de nadie.
2
Zidane
Porque era un fenómeno. Tenìa un estilo similar a Riquelme. De los '10' que ya no hay en la actualidad. Llevaba muy bien los tiempos del equipo.
3
Kaká
Es un jugador que puede llevar la pelota como pocos y controlarla a alta velocidad.
4
Messi
Porque en la actualidad es el mejor del mundo. Espero que juegue bien el Mundial.
5
Cristiano Ronaldo/Ronaldinho
Por la magia que tienen. El famoso jogo bonito que le gusta a la gente



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos