(sin categoría)

Terry suma un nuevo problema a su lista

El padre del capitán del Chelsea se declaró culpable del delito de distribución de drogas. En noviembre pasado, había sido arrestado por venderle cocaína a un periodista de NFTW.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2010







En noviembre de 2009, el padre del jugador John Terry fue detenido acusado de suministrar cocaína. Ted, que se encontraba desempleado a sus 56 años, se había convertido en dealer. Hoy, seis meses después de aquel incidente, el progenitor del capitán del Chelsea se declaró culpable ante la Justicia al admitir que había distribuído esa sustancia ilegal.
Imagen TED TERRY entrega la droga al periodista en el baño de un bar de Essex.
TED TERRY entrega la droga al periodista en el baño de un bar de Essex.
Hoy, Terry (padre) llegó temprano al juzgado de Basilidon (en Essex, al sureste de Inglaterra), donde reconoció ante las autoridades su participación en la venta de drogas. El hombre, que ahora se encuentra en libertad bajo fianza, había sido arrestado a fines del año pasado después de que fuera filmado mientras le daba cocaína a Dan Sanderson, un periodista encubierto, que lo hizo caer en la trampa, en un bar de vinos en Chafford Hundred, según el informe de la agencia Press Associated.
Su abogado defensor, Neil Saunders, aseguró que su cliente había sido “objetivo de News of the World”, el diario al que pertenecía este periodista y que lo habían buscado  por su vínculo con el jugador John Terry. “Se pasaron siete semanas, cuatro noches por semana, intentando descubrir algo sobre él para usarlo en su portada”, agregó el letrado.    
Por su parte, el fiscal Ricky Khagram confirmó que Ted Terry había vendido droga a Sanderson, quien pagó un total de 160 libras por la mercancía y declaró que ese día el padre del futbolista había salido con unos amigos y bebido una “cantidad considerable”.
Lo cierto es que recién el próximo 1 de junio se conocerá la sentencia del juicio a Terry, poco antes del comienzo del Mundial.

Los papelones de papá
El abogado de Ted Terry contó que su representado se encuentra profundamente “avergonzado” por el disgusto que le ha causado a su hijo, quien justamente carece de problemas económicos (cobra 160.000 libras por semana).

[AA]