José María Bianco


Planteles que dirigió
El técnico de Ferro rememora los mejores grupos que guió en su experimentado andar por las pedregosas rutas de Ascenso y Primera. Por Mauro Gurevich.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Arsenal 1999
Eran mis inicios como entrenador y el club nos dio la posibilidad de armar algo importante. La base se consolidó con jugadores provenientes de Lanús (caso de Javier Morales, Patricio González). Tengo un grato recuerdo.
2
Tiro Federal del ascenso (2004-2005)
El grupo estaba comandado adentro de la cancha por el Indio Molina, acompañado por futbolistas de primer nivel. De los que me tocó ser la primera cabeza del proyecto, fue el equipo que mejor fútbol jugó.
3
Quilmes 2002
Peleamos el campeonato hasta el final. Tal es así que lo perdimos por un punto a manos de Olimpo. Además, repatriamos al Chapu Braña y Agustín Alayes que hoy son muy importantes en equipos de envergadura.
4
Quilmes 2009
Es un excelente grupo humano. Mezclamos experiencia con juventud. Cada vez que vuelvo, los chicos que siguen me saludan y parece que no hubiera pasado un solo día de mi alejamiento.
5
Arsenal 2005-2006
Dejamos algo en la institución. Llevamos jugadores como Ibrahim Sekagya, Javier Yacuzzi y Juan Pablo Caffa, todos redituables económica y futbolísticamente. Los muchachos se entendían bien.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos