(sin categoría)

El video del día

Final caliente de la Copa Italia entre Inter y Roma. Francesco Totti cometió una falta fuertísima sobre Balotelli y vio la roja.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2010
El Inter estaba a un paso de consagrarse el nuevo campeón de Italia y a muchos no les gustaba la idea. Por ejemplo a Francesco Totti, el capitán de la Roma, que le metió una patada criminal a Mario Balotelli. El árbitro lo expulsó sin dudar. Lo cierto es que el delantero, que ya había cometido dos faltas graves apenas unos minutos antes, ya que había agredido al argentino Diego Milito y le había pateado la cabeza al volante Thiago Motta.

El equipo que dirige el portugés Jose Mourinho ganaba 1 a 0 y faltaban apenas unos minutos para el final del partido. El delantero del Inter encaraba para el arco rival, cuando el experimentado Totti le pegó una fuerte patada desde atrás que lo tumbó de manera automática.

Una pena para Totti que argumentó en su blog personal que Balotelli es un "provocador nato". De cualquier manera, no parece que la personalidad avasallante del jugador del Inter sea una excusa válida para dar una patada de tal magnitud.

LA PATADA totalmente innecesaria de Totti a Balotelli.