Paola Suárez


Torneos de tenis
La ex tenista argentina hizo una selección de los certámenes que más le gustó participar en su carrera. Por Ignacio Arias.


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Roland Garros
Porque se juega sobre polvo de ladrillo, la superficie preferida de los argentinos, y es en Paris, la ciudad que más me gusta.
2
Sydney
Muy buena organización, gente súper amable y una ciudad muy linda.
3
Bogotá
Porque me hicieron sentir como en mi casa y siempre se portaron muy bien conmigo.
4
Wimbledon
Simplemente porque es un torneo diferente a los demás.
5
Acapulco
Porque me gustaba mucho el complejo donde se realizaba el torneo y porque tengo un lindo recuerdo, ya que fue una de las primeras finales a las que llegué.



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos