(sin categoría)

Tres informaciones que no sirven para nada

Benzema y Ribery implicados en un caso de proxenetismo, los chilenos le prenden velitas a "San Marcelino" Bielsa y la nueva conquista (y van...) de Cristiano Ronaldo.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2010
Benzema, ¿proxeneta?
Imagen BENZEMA, RIBERY y otros franceses tomaron café en el lugar equivocado.
BENZEMA, RIBERY y otros franceses tomaron café en el lugar equivocado.

“¡De ninguna manera!”, declaró Karim Djaziri, el representante de Karim Benzema al diario 10 Sport cuando le preguntaron sobre la posible implicación de su protegido en un caso de proxenetismo. Lo cierto es que el jugador francés del Real Madrid podría ser interrogado por el escándalo de Café Zaman, un local de París donde decenas de mujeres que ejercen la prostitución. No es un impedimento que los futbolistas contraten este tipo de servicios, el inconveniente es que en ese lugar vendían su cuerpo chicas menores de edad.

Los jugadores Sidney Govou y Franck Ribery ya han sido interrogados por la Brigada de Represión del Proxenetismo, y según la prensa europea el jugador del Bayern Munich admitió haber tenido relaciones sexuales con una de esas chicas. Es más, reconoció haberla llevado hasta Alemania.

Sin embargo, Djaziri dijo estar "casi" seguro de que Benzema ni siquiera tuvo conocimiento de este asunto, "así que imaginen lo que podría ser su participación ...”, explicó el agente FIFA.

Otro que está en el ojo de la tormenta es Ben Arfa, quien habría tenido algún tipo de vínculo con esta misma chica, un tiempo después, cuando había cumplido los 18 años de edad. Sin embargo, el jugador del Olympique de Marsella negó a L’Equipe cualquier tipo de implicación.

Una velita para Bielsa

Imagen PRENDELE UNA VELITA A San Marcelino, la iniciativa del pueblo chileno que acumuló más de 70 mil convocados.
PRENDELE UNA VELITA A San Marcelino, la iniciativa del pueblo chileno que acumuló más de 70 mil convocados.
La semana pasada Marcelo Bielsa dijo comprender a la gente que había robado televisores durante los saqueos que se desataron tras el fatídico terremoto de Chile.

“Cuando alguien dice ‘Mirá, en vez de pagarlo en 100 cuotas, que es un robo, róbalo. Porque otro hizo el trabajo sucio, quebró la vidriera y sacó el candado’, la gente entra y lo saca, no porque sean malos, sino porque han sido empujados a esa cuestión”, había declarado el rosarino en una charla que brindó en la Universidad de Viña del Mar, en la que aseguró que desde la perspectiva del consumismo que se vive en la sociedad chilena, no justifica, pero tampoco sataniza los saqueos.

Inmediatamente, algunos medios cuestionaron las palabras del entrenador argentino. Sin embargo, para otros, Bielsa es un santo con todas las letras. “San Marcelino”, le han puesto los responsables de la iniciativa para alcanzar las 100.000 velas encendidas, en la web prendeleunavela.cl.

Esta curiosa “cadena de fe” 2.0 convoca al pueblo chileno a prenderle una vela (virtual, está claro) a Marcelo Bielsa y lograr que “San Marcelino” se haga presente con tres grandes milagros. A saber: el primero (ya cumplido), la clasificación de Chile al Mundial de Sudáfrica, el segundo es que la Roja alcance la segunda ronda del certamen, mientras que el último (y más complicado de todos) es que el seleccionado chileno salga campeón de la Copa del Mundo 2010.

Del amor y otros demonios
Imagen LA CURVILINEA KIM KARDASHIAN es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.
LA CURVILINEA KIM KARDASHIAN es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.


Nadie debe dejar de leer sobre el nuevo noviazgo (¿?) de CR9. Desde que el carilindo Cristiano Ronaldo se ha convertido en una estrella mediática le han inventado romances con distintas mujeres cada dos minutos. Esta vez, la prensa estadounidense se encargó de afirmar que el jugador del Real Madrid y la modelo estadounidense Kim Kardashian tuvieron un almuerzo romántica en el restaurante El Dorado de Madrid y que luego abandonaron el lugar por separado en dirección a la residencia del delantero portugués, donde pasaron varias horas juntos.

Una fuente cercana a Kardashian contó a US Magazine que se conocieron recientemente en Los Angeles y cuando Ronaldo se enteró que esta muchacha de 29 años estaba en Madrid, decidió encontrarse con ella. Según la revista norteamericana, las imágenes que les tomaron los paparazzi se mostraron besándose y muy afectuosos. ¡Súper interesante!

[AA]