(sin categoría)

Tres informaciones que no sirven para nada

El matrimonio Beckham, Romario y Maradona: sexo, drogas y futbolistas. Rockeros, no existen.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2010
El pobre David Beckham, que se perderá el Mundial de Sudáfrica por la lesión de su tendón de Aquiles, y su esposa Victoria esperan la pronta llegada de su primera hija. El matrimonio más popular de Inglaterra ya tiene tres hijos varones, pero quiere una pequeña princesa. Aparentemente, parece que este es un tema que les interesa bastante ya que hacen el intento cinco veces por día.

Imagen LOS BECKHAM Y SUS CINCO intentos por la nena; Romario contó que no dejaba títere con cabeza y las fotos de Diego usadas como envoltorios de cocaína en Brasil.
LOS BECKHAM Y SUS CINCO intentos por la nena; Romario contó que no dejaba títere con cabeza y las fotos de Diego usadas como envoltorios de cocaína en Brasil.
Según una fuente cercana a la pareja, “Victoria hizo un calendario con horarios” con el fin de aprovechar todos los momentos disponibles, lo que se reduce a muy pocos minutos diarios si descontamos el tiempo (y dinero) que gasta haciendo compras.

Del semental de Beckham pasamos a un ex futbolista que también contó acerca de sus andanzas. Romario confirmó en una entrevista que una vez tuvo sexo con una novia en el estadio Maracaná, cuando jugaba para Vasco da Gama, después de un partido ante Corinthians.

“Una vez, después de un partido, tuve que quedarme para la prueba antidopaje, y vino una novia que tenía en esa época. Se habían ido todos, sólo quedaba un funcionario en la puerta del vestuario y entonces aprovechamos”, declaró el ex delantero.

Además, reveló que se había escapado “sólo una vez” de una concentración de la selección brasileña para pasar la noche con una mujer. “Fue durante la Copa América de 1997 en Bolivia. Me escapé y salí con una mujer después del primer partido”, admitió sin tapujos.

Sin embargo, Romario quiso aclarar que la relación que le habían atribuido con una azafata antes de un partido de Brasil contra Uruguay, disputado en Montevideo por las Eliminatorias del Mundial del 2002, era una historia totalmente falsa. “Entre otras cosas, no me convocaron para el Mundial por esa historia, pero no hubo nada de nada, aunque la azafata estaba riquísima”, bromeó.

El brasileño afirmó que más allá de estas aventuras, nunca fumó, bebió o usó drogas, aunque confió que éstas existen en el ambiente futbolístico.

Además, contó que una anécdota del vestuario del PSV Eindhoven holandés. Dijo que durante los intervalos de los partidos algunos jugadores bebían unas copas de vodka. “Era en invierno y con menos de 10 grados bajo cero”, los justificó Romario.

Cortando con estas noticias melosas les damos una información de la sección policial. En Brasil, las autoridades de una localidad de San Pablo incautaron 18 paquetes con pequeñas dosis de cocaína envueltas en fotos de ¡Diego Maradona!

El hecho se registró en un barrio de Guarujá, cuando personal policial detuvo a un vendedor de drogas, que también vendía crack y otras sustancias ilegales. El comisario encargado del operativo confirmó que es normal el uso de fotografías de personajes famosos como envoltorio de drogas, ya que a veces esa práctica sirve para identificar los productos, los territorios de venta o como sello para garantizar la calidad del producto. ¿Diego servirá para identificar las de máxima pureza?