EN LA PLATA los pilotos de TRV6 volverán a invitar a un corredor histórico


Del 23 al 25 de abril en La Plata se reunirán otra vez una gran cantidad de pilotos, porque los habituales protagonistas del Top Race deberán invitar a un corredor mayor a los 40 años y sin participación nacional en 2010. En tanto, los Junior tendrán dos invitados: uno de TRV6 y otro de categorías nacionales o zonales de monopostos.

La quinta fecha de la Copa América 2010 de Top Race se disputará en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, que como el año pasado albergará la denominada "Carrera de la Historia", que en su segunda edición presentará novedades sustanciales, ya que los pilotos de Top Race V6 deberán invitar a un solo corredor, mayor a los 40 años y que no haya participado en ninguna categoría nacional durante el presente año. El TR Junior también tendrá su competencia especial, porque en este caso los pilotos de la categoría menor deberán invitar a un piloto de TRV6 y a otro de categorías zonales o promocionales, o de categorías nacionales de monopostos o kartings.

A continuación, algunos puntos salientes del reglamento particular para dicha competencia, según se presentará ante la CAF, que además otorgará puntos de manera especial:

TOP RACE V6

Los días 24 y 25 de abril, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, 5ª fecha de la Copa América 2010 de Top Race y Top Race Junior, se realizará la segunda edición de la denominada “Carrera de la Historia”. En esta oportunidad, cada piloto de Top Race V6 contará con un solo invitado, que deberá cumplir con dos requisitos:
1)    No haber participado en ninguna competencia de categorías nacionales en el año 2010.
2)    Tener 40 o más años de edad.

La carrera se disputará en dos partes:
La primera, a 25 vueltas, con los pilotos titulares.
La segunda, a 12 vueltas, con los pilotos invitados.
 
 

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR
matasieteOjala que se mantengan en Primera los equipos recién ascendidos. Una injusticia los promedios. Felicitaciones a Olimpo de Bahía Blanca por el ascenso a Primera.
04/05/2010 23:38 hs
0 respuestas
+0