(sin categoría)

El Gráfico de abril, en la calle

Analizamos a fondo el fenómeno Messi y la admiración que genera a nivel mundial. Tuzzio rompe el silencio y habla del conflicto con Ameli. Además: Sergio Romero, Sessa 100x100, Gullit se confiesa y mucho más.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2010
¡Ya salió El Gráfico de abril! 

Imagen
Una edición en donde se analiza el fenómeno Messi a nivel mundial. Lo que genera el as del Barcelona, sin entrar en comparaciones (o quizás sí).

Con Tuzzio, puntal del Independiente puntero pero también un hombre que rompe el silencio y por primera vez habla de su conflicto con Ameli. "Necesitaba quemar esa etapa... y o pude hacer".

Con el arco reforzado por las entrevistas a Sergio Romero, el arquero que eligió Maradona, Gastón Sessa (100x100), Pablo Migliore (La nota de los lectores) y Diego Pozo, que también sueña con estar en Sudáfrica.

Además, Ruud Gullit (Confieso que he aprendido), Jermain Defoe (De la A a la Z), Lisandro López (Fiebre Argentina), Maxi Núñez.(Descubriendo a...), Emanuel Moriatis y Manny Pacquiao.

Más una historia sobre el armado de las últimas listas mundialistas, las sorpresas y los jugadores que fueron "sacrificados" a último momento. Ensayo fotográfico sobre la pasión de un Boca-River. Y en Anónimos Reconocidos, Carlos Irusta retrata la vida de un personaje enigmático, Oscar Laudonio, el loco banderita.