(sin categoría)

El video del día

Maradona y sus enojos durante las conferencias de prensa. Ahora se negó a contestar las preguntas de los medios con un jugador alemán a su lado.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2010
ACA MANDO YO. El Diez hizo valer su peso específico, se enojó por tener que compartir la conferencia con un jugador de Alemania y se levantó. Ojo, después regresó.
El técnico de la Selección es tan peligroso con los micrófonos y las cámaras como un mono con navaja, una trompada de enano, o cualquier otra comparación semejante. En fin. A lo que queríamos llegar es a la mera conclusión de que Diego Maradona no para de hacer papelones durante las conferencias de prensa que lo tienen como protagonista.

Claro. Es que el astro más grande que tuvo el fútbol argentino está acostumbrado a que lo traten entre algodones y, ayer, se enojó con los organizadores, periodistas y los presentes en la sala de conferencias del Allianz Arena por pretender que el entrenador del seleccionado albiceleste conteste a las preguntas de los medios presentes, junto a un jugador del equipo alemán.

“Si quieren preguntarle primero al jugador yo espero ahí al lado”, dijo el Diez mientras se preparaba para retirarse de la sala. “Usted empieza por favor señor Maradona”, le respondió el moderador tratando de no herir los sentimientos del DT de la Argentina. "No es normal que yo haga una conferencia de prensa con un jugador al lado", replicó Maradona y se levantó de la silla, para regresar al poco tiempo. ¿El pobre jugador de Alemania? No emitió palabra y se tuvo que ir de la conferencia.