(sin categoría)

¡Ya salió El Gráfico de marzo!

Con notas imperdibles a Diego Milito, Viatri, Piatti y Lugüercio, ya podés pedir tu revista favorita en todos los quioscos. Además, un 100 X 100 espectacular con Enrique Macaya Márquez.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2010
La edición de marzo 2010, llega con todo. Comenzando por un ensayo fotográfico de Alejandro del Bosco sobre Las Leonas, en el marco de la serie que jugaron en el Cenard ante Canadá, siguiendo por la Nota de los lectores a Sergio Goycochea y culminando con un 100 por 100 imperdible con Enrique Macaya Márquez, en el que el no elude ningún tema. Habla desde su deseo de dirigir algún equipo hasta de la actualidad de la Selección de Maradona.

Imagen
En la nota de tapa, Diego Milito, goleador del Inter puntero de la Serie A, respalda su ilusión mundialista a base de goles y festejos. "No pienso aflojar", afirma desde Milán y analiza su particular relación con la Selección Nacional. Además, podrás encontrar notas con Ignacio Piatti, una de las figuras del Independiente de Gallego; Lucas Viatri, que busca ser el sucesor de Martín Palermo; el paraguayo Rodrigo Rojas, la nueva esperanza de River y Pablo Lugüercio, el delantero que a base de entrega y sacrificio se ganó a la hinchada de Racing.

Y en otras secciones tradicionales de la revista, se destacan el "De la A a la Z", con el español Xabi Alonso como protagonista; y un "Confieso que he aprendido" con el Roly Zárate. También seguimos descubriendo a las promesas del fútbol local: esta vez es el turno del volante de Colón Facundo Bertoglio.

Homenajeamos a El Veco, una de las grandes plumas de nuestra revista, quién murió a los 78 años en Lima. Traemos a la memoria el caso de Adrián Scasserra, un pibe de 14 años que fue baleado en la cancha de Independiente y que nuca se esclareció. Y seguimos dando espacio al polideportivo: con el Top Race, el título de Peñarol de Mar del Plata en la Liga de las Américas, la historia de la croata Blanka Vlasic, entre otras cosas.