(sin categoría)

El video del día

Lionel Messi brindó un discurso conmovedor tras recibir un premio.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2010
Lionel Messi hizo un partidazo ante el Getafe. Se lució al hacer un gol y dar una asistencia clave para el triunfo del Barcelona (2-1), teniendo en cuenta que su equipo jugó más de una hora con diez jugadores por la expulsión de Piqué. Por eso, fue elegido la figura del partido y un comentarista de campo de Gol TV procedió a entregarle una distinción.

Tras el final del encuentro, un cronista anunció con elogios al jugador argentino, que esperaba a su lado para cumplir con la formalidad. El periodista le entregó el premio y le puso el micrófono para que haga unas declaraciones. Pero Messi, apenas les dio las gracias, se fue por el túnel junto a sus compañeros, dejando solo al conductor. Hay dos posibilidades: el premio no le importaba nada (claro, no era un Balón de Oro) o estaba muy apurado por llegar al vestuario.

Menos mal que esto le sucedió en España, ya que en nuestro país a Messi lo hubieran corrido para pedirle que lo devuelva, con una frase más o menos similar a ésta: 'Leo, ¿nos devolvés el premio, así lo entregamos a la figura del partido de la próxima fecha?.Gracias, capo'.

MESSI es un hombre de pocas palabras. Lo demostró cuando tuvo que agradecer un premio y salió apurado para los vestuarios.