(sin categoría)

El video del día

Gennaro Gattuso se dio el gusto de abrir su propia pescadería en las afueras de Milán. Rino, pescador.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2010







El futbolista italiano Gennaro Gattuso abrió su propio local en las afueras de Milán. En su comercio, no vende autos de alta gama, ni relojes lujosos, ni ropa de diseñadores reconocidos. ¿Qué vende? Pescados y mariscos. Sí, señores. ¡Rino cumplió su sueño de abrir una pescadería!
La inauguración, que contó con la presencia de más de 5 mil personas, fue todo un éxito. ¡Claro! Con anfitriones como David Beckham y Ronaldinho, cualquier negocio convoca.
En declaraciones a la prensa italiana, Gattuso contó que nunca olvidó sus orígenes-haciendo referencia a sus raíces en Calabria- y admitió que su sueño “era ser pescador y hacia mucho que quería abrir una pescadería. Ahora lo he logrado”.
El comercio, llamado Gattuso & Bianchi, cuenta con 800 metros cuadrados y está situado en la calle Bettolino, junto a la línea ferroviaria de Gallarate. El jugador del Milan tiene como socio al famoso repostero italiano Andrea Bianchi.
Tras la inauguración de su pescadería, Gattuso aseguró que “no apostaría la tienda por el título de liga con mi equipo, no porque no crea en el campeonato, sino porque he dejado sangre y veneno en ella”.  
RINO PESCADOR. Gattuso no abrió un local de ropa, ni una concesionaria. Inauguró su propia pescadería en Italia.