(sin categoría)

El video del día

En la web del Manchester City premiarán con dos entradas y una camiseta al hincha que mejor imite el baile-festejo de Tevez. Mirá a algunos de los candidatos.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2010
EL ORIGINAL. Tevez menea la cadera y la cintura para festejar sus goles. Ya tiene cientos de imitadores.
En el sitio oficial del Manchester City, Carlos Tevez explicó cómo surgió la idea de bailar para festejar cada uno de sus goles. El argentino contó que el paso fue inventado por su hermano y que le encanta ver cómo lo reproducen los hinchas en las tribunas.

El pasito de Tevez (o mejor dicho, de su hermano) tuvo tanto éxito entre los fanáticos que, los administradores del sitio del City decidieron premiar con dos entradas para el partido ante Portsmouth y una camiseta autografiada por Carlitos al hincha que mejor imite el baile de la nueva estrella del equipo.

Los participantes tienen que subir su video a You Tube y notificar vía mail a los administradores del portal del Manchester City. Acá les mostramos algunos videos participantes del concurso "Do the Tevez". El ganador se dará a conocer el próximo 28 de enero. ¿Cuál es tu favorito?

Tres candidatos elegidos al azar de la página YT:

Una superproducción (?) casera.
Los tres pequeños que deberán compatir el premio, en caso de ganar.
El fanático que le mete un gol a un muñeco de nieve.