MATIAS Rossi recibe de manos de Roberto Berasategui uno de los tantos reconocimientos a su calidad profesional


Matías Rossi disputará la temporada 2010 de Turismo Carretera con un Chevrolet del equipo Dole Racing. El piloto de Del Viso tendrá a Ricardo Gliemmo como responsable técnico de su máquina y a “Johnny” Laboritto como motorista.

El joven de 25 años competirá en la escuadra de los hermanos Marcos y Mario Jakos con una Chevy que será auspiciada, al igual que en 2009, por Vassalli Fabril, Don Roque y 3M. El Chevrolet del subcampeón 2007 de TC, que será alistado en el taller que el Dole Racing tiene en Ramos Mejía, en el Gran Buenos Aires, lucirá el N° 13.

“Estoy muy feliz con el grupo de trabajo que hemos conformado para el próximo campeonato de TC. No conozco mucho a los hermanos Jakos, pero tengo muy buenas referencias de ellos a través de Ricardo Gliemmo. En cuanto a lo deportivo, este año el Dole Racing ha demostrado contar con una estructura muy profesional y la capacidad necesaria para lograr grandes resultados. También estoy muy contento por la confianza que me han renovado tanto Vassalli Fabril como 3M, los auspiciantes que me acompañaron en 2009”, manifestó Rossi, que afrontará su octava temporada en el TC con renovadas expectativas.

El bicampeón 2006/2007 de TC2000 se aleja así del JC Competición, equipo en el que compitió desde noviembre de 2005 hasta diciembre de 2009. “Quiero agradecer a todos los integrantes del JC Competición por todos estos años que compartimos, especialmente a don Julio Nicieza. Más allá de los resultados, que en el balance han sido muy buenos, me llevo gratos recuerdos de un gran grupo humano”, destacó Matías, que logró sus victorias en la categoría con el equipo de Chivilcoy.

En sus 103 participaciones y 7 temporadas en el Turismo Carretera, Matías Rossi consiguió 4 victorias, logró 13 podios, se adjudicó 15 series, obtuvo 7 pole positions y marcó 3 récords de vuelta. Su mejor año fue el ‘07, cuando se alzó tres veces con el triunfo y se consagró subcampeón con una Chevy del JC Competición, equipo del que se aleja luego de cuatro temporadas.
 

0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR
nikolasEse " mundial de clubes" que se inventaron los capos de la FIFA, tan sedientos de dólares como siempre es una charada. Con todo el respeto por el futbol de Asia, Africa y Oceania, a nivel de clubes están en un nivel muy inferior. Siempre la final la terminan jugando los dos grandes. El fixture es desgastante e innecesario con tanto convidado de piedra. Estudiantes tiene ante sí la posibilidad de un logro enorme: Ganarle a un equipazo como el Barcelona sería mucho mas que una hazaña. Y a los argentinos en estas instancias les sobra temperamento y jerarquía para conseguirlo. Qué tal bajarle los humos al encopetado equipo catalán? Fuerza pinchas!!!
18/12/2009 00:57 hs
0 respuestas
+0