(sin categoría)

El DT que cabecea a sus jugadores

El entrenador del Queens Park Rangers, de la segunda división inglesa, fue suspendido. La prensa asegura que agredió con la cabeza a un integrante de su plantel.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2009







Los directivos del club londinense Queens Park Rangers, de la segunda división inglesa, han decidido suspender "con efecto inmediato" al técnico Jim Magilton. ¿Malos resultados, falta de compromiso o mala relación con el grupo? Podríamos decir que los motivos se deberían a una situación tensa con uno de sus jugadores. ¿Qué pasó? Según los medios de Inglaterra, el DT del QPR le habría dado un cabezazo a uno de los jugadores del plantel que dirigía, al menos, hasta hace unas horas.
Imagen LAS DECLARACIONES DE MAGILTON, según Telegraph.com.
LAS DECLARACIONES DE MAGILTON, según Telegraph.com.
El lunes pasado en Vicarage Road, cuando el Queens Park Rangers perdió 3 a 1 ante el Watford, Magilton habría golpeado con la cabeza al mediocampista húngaro Akos Buzsaky en los vestuarios.

Sin embargo, el entrenador negó en un comunicado, “cualquier acusación de malas prácticas tras el partido del lunes”. Además, explicó que entendía que el club haya iniciado una investigación interna, con la que aseguró cooperar en forma total. Magilton calificó este incidente de “desafortunado” y confesó que tiene ganas de “retomar cuanto antes” sus actividades con el equipo.

Desde el QPR (propiedad de Bernie Ecclestone, Flavio Briatore y el magnate indio Lakshmi Mittal), no dieron detalles sobre el castigo que aplicaron al DT y se han limitado a revelar que el entrenador fue suspendido por “un incidente” en Vicarage Road.