(sin categoría)

Villalva estaría en los planes de Ferguson

Según The Sun, el Keko figura en la agenda de Sir Alex para reforzar el Manchester United en los próximos meses. "Soy feliz en River y no pienso en irme a Europa", dijo el jugador.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2009
Imagen
Sin lugar a dudas, Daniel Villalva ha sido una de las mejores apariciones en el último tiempo en River. A pesar de estar dando sus primeros pasos en Primera División, uno de los entrenadores más importantes del mundo entero puso sus ojos en él y se lo quiere llevar a Inglaterra.

Según The Sun, Sir Alex Ferguson tiene en su agenda de futuros refuerzos al Keko y lo quiere en el Manchester United. La noticia es una de las principales en la web de The Sun y hasta hay un video con las mejores jugadas del delantero del equipo de Astrada.

El Keko habló sobre una posible transferencia al fútbol europeo y dijo: "Estoy tranquilo. Soy feliz jugando en River y no pienso en irme a Europa sino en ser campeón acá en la Argentina". Así que por el momento Sir Alex deberá esperar, a no ser que desembolse una suma irresistible para la dirigencia riverplatense.

Francisco Jáuregui