Fiat Auto Argentina desembarcó en el polo cubriendo un abanico de distintas propuestas, como eventos de alto hándicap, torneos amateurs, partidos con celebridades, polo en la nieve y una original producción audiovisual llamada ‘Fiat Linea y los valores del Polo’.

En los torneos de la Triple Corona, la compañía decidió acompañar a Marcos Heguy (capitán de Pilará).
 
Pero Fiat no sólo acompaña a los polistas profesionales; también eligió estar presente en los torneos para aficionados. Durante todo el año, Fiat Auto participó en el Amateur de Polo con la Copa Fiat, una propuesta de la gente de Sport Society. Este circuito se compone de una serie de torneos que se desarrollan en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y Salta.
 
Otro evento importante del mundo del polo en el que Fiat tuvo presencia, fue la Copa Revolución de Mayo en Salta, donde participaron figuras como Adolfo Cambiaso, Cristiano Rattazzi y Gabriel Batistuta. El evento tenía un fin solidario y la principal consigna fue la participación de las “estrellas” en colaboración con Fiat Auto Argentina. La empresa escoltó a ambos equipos en el inicio y final del partido, y se exhibieron algunas unidades del Fiat Linea.

Durante el invierno también estuvo presente en Bariloche con el Fiat Snow Polo & Fashion. El pasado 16 de agosto se disputó en la base del Cerro Catedral la Fiat Linea Polo Cup, en la cuarta edición del Snow Polo & Fashion, el clásico desafío en la nieve, al que asistieron como invitados Novillo Astrada, Pieres, Trotz, Araya, Cavanagh y reconocidas modelos como Soledad Solaro y Paulina Trotz. El encuentro fue organizado a beneficio de la Fundación Fundaleu.
 
Fiat Auto eligió sumarse al polo en todas estas propuestas con su modelo Fiat Linea, dado que ambos comparten los mismos atributos: elegancia, inteligencia y velocidad.
 
Fiat realizó una producción audiovisual en formato de cápsulas orientadas a difundir los valores de este deporte. Su estreno y puesta al aire tendrá lugar durante la temporada oficial de la Triple Corona. Para disfrutar de estas cápsulas podés ingresar a  www.nuevofiatlinea.com/polo
 
Buenos Aires, 27 de octubre de 2009
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR