(sin categoría)

La voz del Milan

El periodista italiano Tiziano Crudeli no esconde su fanatismo por el Rossonero. Sufre, disfruta, llora, critica, grita o festeja, en cada una de sus divertidas transmisiones. Aquí están sus mejores videos.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2009
LA CARA DESENCAJADA y el gesto con los brazos, típicos en los festejos de Crudeli.


Tiziano Crudeli no es un periodista deportivo del montón. El italiano se distingue entre sus colegas por su efusividad y pasión al comentar los partidos del Milan. No esconde sus lágrimas cuando su equipo logra un campeonato, ni su enojo por una derrota ante un rival de menor peso.


Nacido en Forlì, en 1943, comenzó a interesarse por el fútbol por la influencia de su hermano mayor. Jugó como defensor en el equipo de su ciudad. Cuando tenía solo 12 años, sufrió el fallecimiento de sus padres, por lo que se mudó a Milán. Allí, conoció al club de sus amores.



LOCURA por un gol del Milan en el clásico ante el Inter.
Desde joven, comenzó a ligarse con el periodismo deportivo. Primero trabajó en el mundo del tenis, donde comentaba partidos. Después retomó su vínculo pasional con el fútbol. Trabajó para Radio Peter Flowers, Telereporter y Antenna 3, y escribió para La Notte y Tuttosport. Luego se desempeñó como comentarista en Telelombardia in Qui Studio a Voi Stadio, un talk-show conducido por Fabio Ravezzani, que reune a deportistas y peridiodistas reconocidos.

En 2002, cobró mayor popularidad cuando formó una divertida dupla con Elio Corno, periodista fanático del Inter, para el programa de transmisiones deportivas Diretta Stadio.


[AA]