(sin categoría)

Salió El Gráfico de noviembre

Una edición imperdible con Gerardo Werthein y los deportistas olímpicos. Además, Jesús Méndez, Juan Ramón Carrasco, Claudio Bieler y un recorrido por la posible casa de la Selección en Sudáfrica.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2009
La edición de noviembre de la revista El Gráfico ya se encuentra en todos los quioscos para alegría de todos los seguidores de la revista deportiva por excelencia. Con una nota de tapa imperdible junto a Gerardo Werthein, flamante presidente del Comité Olímpico Argentino, junto a los ciclistas Walter Pérez y Juan Curuchet, la judoca Paula Pareto y la Leona Noel Barrionuevo.

En el 100X100 el uruguayo Juan Ramón Carrasco aporta conceptos tan divertidos como pólemicos tal como lo hacía cuando era jugador. Mientras que en De la A a la Z, el protagonista es el francés Karim Benzema, el fenómeno que juega en el Real Madrid.

Confieso que he aprendido trasciende las fronteras de nuestro país ya que el brasileño Cafú hace un repaso por los mejores momentos de su vida y su carrera.

Jesús Méndez, figura de Rosario Central, fervoroso creyente, hace un culto de la pelota bien jugada y cuenta que reza dos por día y todos los jueves va a la Iglesia del Padre Ignacio, en Rosario.

Además, Elías Perugino repasa la relación de la prensa y la Selección en la sección Disparador; Paolo Goltz le responde a los lectores; Claudio Bieler; un recorrido por Pretoria, y el lugar donde casi seguramente se alojará la selección de Maradona en el Mundial; Tito Modesto Vázquez; la Fiesta del Fútbol Infantil; Auto In y Petruccelli, un ícono del automovilismo.

Todo esto y mucho más, en una nueva edición de El Gráfico. Una edición imperdible, como para ir ya mismo a comprarla al quiosco más cercano. ¡No te la pierdas!