Blogs /

Blogs

Un "eco" recordatorio

- por Redacción EG: 01/11/2009 -

De ahora en más, cuando quieran imprimir contenidos de nuestro sitio, encontrarán un recordatorio que invita a pensar en el medio ambiente.

Es un detalle que ayuda a concientizar y también a tener presente el medio ambiente. A partir de hace unos días, muchos de ustedes habrán notado que al clickear en "Imprimir" dentro del sitio de El Gráfico, aparece un pequeño mensaje en letras verdes debajo del texto principal.

Lo que ven es sólo un recordatorio del papel (y la tinta) que se consume en cada página impresa, y que forma parte de una campaña mundial que trasciende fronteras e idiomas, presente en mails empresariales y sitios de toda índole. Apunta a tomar conciencia de la correcta utilización de los recursos e invita a evitar el derroche.

Quizás algunas de esas veces que nos tentamos a imprimir, dejemos de hacerlo y elijamos sólo los documentos imprescindibles. Si esto pasa, entonces el mensaje habrá dado resultado. Será un detalle, repetimos, pero nos enorgullecemos de haberlo presentado entre los medios argentinos.
- por Redacción EG: 01/11/2009 -