(sin categoría)

Puede ser todo o nada

Argentina define el miércoles en Montevideo. Si gana va al Mundial, si empata depende de que Ecuador no golee. Si pierde, puede quedarse afuera hasta del repechaje.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2009
Puede ser todo, puede ser algo, puede ser nada. Argentina puede entrar al Mundial, puede terminar en el repechaje y también puede quedarse sin clasificar a una Copa del Mundo por primera vez en 40 años.

El agónico triunfo ante Perú deja a la Selección Argentina en el cuarto lugar de la clasificación, y por ende dentro del cupo de los que ingresar directo al Mundial. Pero nada está dicho. Con Venezuela y Colombia eliminados, quedan con chances Argentina (25 puntos, +2), Uruguay (24, +9) y Ecuador (23, -3), para un lugar directo y un repechaje.

Ecuador va de visitante a Chile. Argentina va de visitante a Uruguay.

SI ARGENTINA GANA VS URUGUAY = Va al Mundial sin importar otros resultados

SI ARGENTINA Y URUGUAY EMPATAN = Va al Mundial si Ecuador pierde, si empata, o si gana hasta por 4 goles. Va al repechaje si Ecuador gana por 5 goles en Santiago.

SI ARGENTINA PIERDE VS. URUGUAY = Va al repechaje si Ecuador pierde o empata en Chile. Se queda afuera del Mundial si Ecuador gana en Chile.

¿Cuál se dará?