Blogs /

Blogs

Lanzamiento: EG Running

- por Redacción EG: 09/10/2009 -

Nos complace presentarles El Gráfico Running, un portal con todas las novedades de las carreras, consejos sobre preparación física y mucho más.

A partir de hoy, en el sitio de El Gráfico podrán encontrar un nuevo portal con foco en la vida la sana, la preparación física y la competencia al aire libre. Un viaje imperdible por el fenómeno running, el furor de la actualidad deportiva. Para explorarlo, sólo hace falta clickear en la pestaña Running, que aparece entre los links de nuestros otros proyectos específicos: Auto-in, Polo y Coberturas Históricas.

En El Gráfico Running, podrán encontrar un panorama variado para ayudar a los deportistas amateurs y también a los profesionales, entrevistas, perfiles y un gran arsenal de tips para preparación física, relevamientos sobre medicina del deporte, tratamiento y prevención de lesiones frecuentes, y la importancia de la nutrición. Todo esto desde un enfoque ágil y sencillo, para que el mensaje llegue claro a los lectores.

A su vez, no pasará inadvertido el fenómeno tecnológico que hace de la indumentaria y de los accesorios deportivos, herramientas cada vez más sofisticadas y fundamentales a la hora de correr. Las últimas tendencias, los proyectos más innovadores y los lanzamientos de las grandes marcas tendrán un lugar seguro en El Gráfico Running.

Por otro lado, apuntará también a ser un difusor de la actualidad en cuanto a competencias se refiere. De esta forma se transformará en una eficaz hoja de ruta para saber dónde y cuándo se corren los eventos más importantes, dentro de un calendario cada vez más creciente y complejo. Y con el agregado de prácticos relojitos tipo countdown para que a nadie se le ocurra mandar la excusa de que se olvidó o no sabía que estaba ese maratón del que tanto querían participar.

Y por supuesto, todas las galerías de fotos que distinguen, desde siempre, a la marca El Gráfico.

En definitiva, un paso más con el objetivo de satisfacer la diversidad y los intereses de nuestros lectores, atraer nuevos y dejar aún más contentos a los que ya consideramos incondicionales, que cada vez son más.

Con Running, El Gráfico se propone seguir a la vanguardia. Como desde hace 90 años, en papel y ahora también, en la web.



- por Redacción EG: 09/10/2009 -