(sin categoría)

Cristiano, lo que sea por facturar

El jugador del Real Madrid posará en ropa interior para la casa Armani. Además, cantó (¿?) para la publicidad de un banco portugués. Disfruten del backstage la filmación.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2009
Para abultar su cuenta bancaria, Cristiano Ronaldo publicitará la línea joven de ropa interior del diseñador Giorgio Armani. Esta información, que todavía no fue confirmada oficialmente, salió publicada en La Gazzetta dello Sport.

Según el diario deportivo, la casa Armani eligió por primera vez a un jugador que no pertenece al Milan (David Beckham protagonizó la última campaña de la firma italiana cuando todavía era rossonero).  "Esta vez le toca al muchacho más mediático del mundo, uno que juega en el Real Madrid, bebe champán en Los Angeles con Paris Hilton y navega en barco por el Mediterráneo”, detalla.

Hay que destacar que el último ganador del Balón de Oro, no solo pone el cuerpo para posar semidesnudo a cambios de unos billetes… También canta, o hace algo por estilo ¡por la misma finalidad! En una gran jugada de marketing, el Banco Espíritu Santo de Portugal recurrió al futbolista de nombre católico, para que cante (o mejor dicho, desafine) al ritmo de la balada “Amor mío”. La publicidad recorrió el mundo y todos han comprobado que CR9 carece de la vocalización necesaria para cantar el Arroz con leche.

Vean el vídeo y disfruten -si pueden- de la nueva faceta artística de Cristiano. Esperemos que no crea que le haya salido tan bien, como para pensar que la música podría ser su nueva alternativa y convertirse en la versión masculina de la peor cantante de la historia.

EL CRACK DE LA PELOTA, hizo crac el micrófono. Cristiano cantando Amor mío.

[AA]