Sebastián Domínguez


Los mejores equipos del mundo
El defensor de Vélez, que es un apasionado del fútbol y un conocedor de las tácticas, te nombra los clubes que mejor juegan desde su visión. ¡Viene con yapa!


Enviar por Whatsapp
Enviar por email


1
Barcelona
"Por volumen de juego y porque se defiende bien con la pelota. Es el equipo más desequilibrante que hay y el que más genera ofensivamente. Es el más completo".
2
Manchester United
"Son efectivos y muy sólidos atrás. Es un típico equipo inglés".
3
Chelsea
"Otro equipo inglés, con solidez defensiva y efectivo. Le pelea el puesto al Manchester".
4
Inter
"Me gustan los equipos de Mourinho. El orden y la simpleza con la que juegan".
5
Vélez
"Porque creo que a nivel Sudamericano tratamos de imitar el estilo de juego de Europa. A veces estamos cerca y otras veces lejos, pero intentamos, que es lo importante".



Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
chiquifornari
14/06/2011 03:21:00
Este muchacho no tiene ni puta idea, el MADRID ¿NO EXISTE?.....TOMÁTELA

daphstp
04/02/2010 19:38:00
gusweiler aprende a escribir, se dice obvio u obviedades.

russoenrique
03/02/2010 18:53:00
Gusweiter ???? Extraterrestre ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Por algo fueron a preguntarle a Dominguez, algo de fútbol ¡ ¡ A vos te publican un comentario lleno de resentimiento, mediocre y ....... Quien te conoce ¡¡¡

gusweiler
19/01/2010 11:07:00
lo que dijo es ovio y lo opina 100 millones de personas a las que les gusta el futbol que se dedique a jugar y no a opinar, parece un periodista de los que hay hoy en dia que dicen nada mas que oviedades ademas puso a velez y hay en la actualidad muchos equipos por encima de ellos deja de mandar fruta tribunero

russoenrique
25/09/2009 20:37:00
No solo opina bien y sabe ¡ ¡ Lo demuestra en cada partido y en cada cancha de toda América, donde ha jugado.
Sale, por lejos de la media del jugador argentino, por condiciones, jerarquía y conocimientos. Excelente incorporación de Velez que ya dio y sigue dando sus frutos.



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos